¿Separados?

Malú hace saltar las alarmas al no mencionar a Albert Rivera en su balance de 2022

La cantante ha expresado lo agradecida que se siente por tener a su familia y a sus amigos

Malú regresa a los escenarios con lleno absoluto en el Wizink Center de Madrid
Malú regresa a los escenarios con lleno absoluto en el Wizink Center de MadridGtres

La cantante Malú, que ha vuelto a los escenarios tras un tiempo apartada de ellos, ha hecho balance del año a través de su perfil de Instagram y en su mensaje ha agradecido el apoyo de su familia y de sus amigos. Además, se siente feliz de ver crecer a su hija, aunque ha llamado la atención que en su “balance” no haya ninguna palabra dirigida a Albert Rivera, el padre de la pequeña.

La intérprete de “Aprendiz de brujo” llevaba tiempo alejada de los escenarios tras sufrir una aparatosa lesión en una pierna antes de la pandemia, unido a las restricciones de la pandemia y al nacimiento de su hija. “Hace exactamente un año trataba de expresaros la emoción que sentía por todo lo que estaba por venir… en cierto modo mentí un poco, o más bien eludí una parte… Sentía emoción, si, pero también tenía miedo, mucho miedo, miedo a volver a enfrentarme a un escenario, miedo a no estar preparada, a no sentirme cómoda ahí arriba, miedo a mi voz, a mi capacidad física… a no tener el show que quería daros, miedo a no estar a la altura… Lo pasé realmente mal”, empieza su mensaje.

La cantante reconoce que sintió miedo en su vuelta a los escenarios aunque pronto desaparecieron al sentir el calor de su público. “Cuando me quise dar cuenta, ya estaba ahí, se apagaron las luces y salí. En una milésima de segundo volví a respirar, bastó una milésima de segundo para volver a sentirme plena y solo tuve que dejarme llevar para quitarme todos esos temores de mi cabeza. Volvía a mi lugar, mi hábitat y mi cuerpo lo sabía, a mi cabeza le costaba más”.

Sobre este 2022, la artista reconoce que “me he preocupado por mí, por mis miedos, he aprendido que solo tú puedes boicotearte y que no hay nada más importante que vivir en paz contigo mismo para que todo fluya”.

Con respecto a su hija, que ya tiene tres años, Malú admite que se siente feliz por tener “una hija sana y feliz, la oportunidad de expresarme con mi música para todo el que me quiera escuchar, amigos que me quieren y a los que quiero y una familia increíble a la que resumo mejor llamando tribu”.

Llegado a este punto, muchos seguidores de la artista se han “preocupado” porque en su balance de fin de año, la cantante no haya dedicado unas palabras a Rivera. Lo cierto es que son frecuentes los rumores de separación de la pareja, pero nunca han llegado ni a confirmar ni a desmentirlo. Puede ser que sea una señal más de que la intérprete quiere mantener su vida privada al márgen de la profesional.

Despido este 2022 con lágrimas de emoción por todo lo que me ha enseñado, por todo lo que he vivido y por mostrarme lo verdaderamente importante de la vida. Este año no lo empiezo con miedo, asumo que aún me quedan batallas, pero lo empiezo con fuerza, con ganas, con serenidad y teniendo muy claro que me hace feliz. ¡¡Vamos a por el 2023!! ¡¡Feliz año nuevo!!”, concluye su mensaje.