Obsequio
Las Campos hacen un collar con las cenizas de María Teresa
Las hijas de la comunicadora, además, han convertido esta joya en regalo
Según ha desvelado "Look" en exclusiva, Terelu Campos y Carmen Borrego han convertido parte de las cenizas de María Teresa Campos en un collar y llevarlo siempre con ellas. La veterana periodista, que falleció el pasado 5 de septiembre, después de una multitudinaria despedida en el Tanatorio de La Paz de Tres Cantos, fue incinerada en la más estricta intimidad. Sus hijas tomaron una emotiva decisión y decidieron guardar una parte de las cenizas dentro de esta joya, antes de ser enterrada en Málaga.
Nadie se percató de este complemento de alto valor sentimental hasta que, el pasado 25 de septiembre, día en el que se celebró la última misa funeral en Pozuelo de Alarcón, sus hijas lo portaban. Según el anterior medio citado, después del oficio religioso, muchos de los asistentes fueron a cenar a un restaurante cercano de la zona, sitio de confianza de ambas hermanas. Allí, Carmen Borrego, en un momento de la velada, obsequió a algunas personas que consideró especiales para su madre este collar.
Este colgante tiene un coste de 127 euros y, tal y como se detalla los Servicios Funerarios de Madrid, "son pequeños contenedores o relicarios funerarios, donde introducimos una pequeña muestra de las cenizas de nuestro ser querido, las cuales nos acompañarán el resto de nuestra vida".
Los familiares y allegados más cercanos de María Teresa Campos podrán sentir siempre cerca a la veterana periodista aunque ya no esté físicamente con ellos. Sin duda, una llamativa y emotiva iniciativa de sus hijas, que están atravesando uno de los momentos más complicados de su vida tras el fallecimiento de su madre, el pilar de sus vidas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar