
Verdad
Isabel Preylser, sobre la muerte de Mario Vargas Llosa: "No le sorprendió en absoluto"
El escritor peruano había sido diagnosticado de una enfermedad incurable en 2020
La muerte de Mario Vargas Llosa continúa acaparando todos los titulares de la prensa nacional e internacional. El escritor peruano falleció el pasado 13 de abril a los 89 años en Lima, su país natal. Su familia no se separó del Premio Nobel de Literatura en los últimos días de su vida. Según publicó "¡Hola!", "todos sabían que eran sus últimas horas. "No fue de repente", ya que "llevaba una semana malito", explicaron en el anterior medio citado.
Isabel Preysler, la otra gran protagonista
Nada más conocerse la noticia, todas las miradas se posaron en Isabel Preysler. La socialité y Vargas Llosa conformaron una de las parejas más mediáticas y perseguidas de España y su popularidad traspasó las fronteras de nuestro país.
Desde que los hijos del escritor anunciaron el fallecimiento del Premio Nobel de Literatura, la madre de Tamara Falcó ha optado por guardar silencio y no pronunciarse sobre el asunto. Aunque está muy afectada por la muerte de su último amor, ha preferido no hablar con nadie y pasar este duro trance en la intimidad, arropada por los suyos.

Según ha desvelado en "Vamos a ver" una fuente cercana a Isabel Preysler, la noticia de la muerte del escritor "no le sorprendió en absoluto", sino que "se la esperaba en cualquier momento" porque ella era conocedora de la situación del escritor. Según ha desvelado Martín Bianchi en "El País", Vargas Llosa fue diagnosticado de una enfermedad incurable en verano de 2020 y "sabía desde hace casi cinco años que se iba a morir".
La socialité, arropada por los suyos
La noticia la recibió rodeada de sus tres hijos, Tamara, Ana y Julio José, fuera de nuestro país. Ni Isabel ni ninguno de sus vástagos han querido pronunciarse sobre Vargas Llosa y ha puesto tierra de por medio esta Semana Santa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar