Viral

Kiko Hernández lanza un contundente mensaje que su abuelo recibirá con orgullo

El colaborador ha querido demostrarle a uno de los pilares más importantes de su vida lo que siente por él. Su abuelo tuvo un papel importantísimo en su boda

Kiko Hernández y su abuelo Espi
Kiko Hernández y su abuelo EspiInstagram

Kiko Hernández sigue sorprendiendo a sus seguidores de las redes sociales con inusuales publicaciones. El que fuese uno de los colaboradores estrella de Telecinco hasta el fin de ‘Sálvame’, ha decidido dejar de esconderse después de muchos años blindando su intimidad. Comenzó hablando sin miedos sobre su condición sexual y su deseo de compartir su vida con Fran Antón, con el que ya se ha dado el ‘sí quiero’. Después ha ido mostrando imágenes de su familia, lo que nunca antes había querido hacer para que su popularidad no afectase a la rutina de sus seres queridos. Incluso presentó a su suegra con gran cariño hace tan solo unos días. Pero ahora le ha llegado el turno al veterano del clan, al patriarca, a su abuelo Espi, por el que siente una gran admiración.

Kiko Hernández y su abuelo Espi
Kiko Hernández y su abuelo EspiInstagram

Si antes Kiko Hernández prefería callarse todo aquello que sucediese en la esfera privada de su vida, ahora no duda en presumir de los pequeños placeres que disfruta con los suyos. Lo hace constantemente con su ya marido, demostrando lo enamoradísimo que está. Pero también con su propia familia, quien antes no gozaban de protagonismo en sus perfiles en las redes sociales. Con más de un millón de seguidores en Instagram, el colaborador ha querido dedicarle a su abuelo un contundente mensaje, de tan solo cuatro palabras.

“Te quiero mucho abuelo”, le escribía el colaborador a Espi. Lo hace utilizando una imagen que seguramente sea una de las más especiales para él, a pesar de que se haya tomado tan solo un mes atrás. Se trata de una instantánea realizada en la boda que le unió en matrimonio con el hombre de su vida, como así él mismo ha declarado. Y es que su presencia en el día más feliz de su vida no podría haberle hecho sentir más orgulloso del fuerte vínculo que les une. Pero también por el importante papel que desempeñó durante la ceremonia, siendo Espi el encargado de pronunciar un discurso que emocionó a todos los presentes.

De hecho, hace tan solo un mes, Kiko Hernández quiso presentar por primera a su abuelo a sus seguidores. Lo hacía por un motivo especial, pues era su 94 cumpleaños y aprovechando la ocasión quiso rendirle un especial homenaje para que todos supiesen lo importante que es él en su vida: “Mi mejor regalo este cumpleaños es tenerte conmigo… nació en 1930 y es mi abuelo, mi compañero de batallas, mi confidente, mi amigo… Gracias por tantos años de amistad y por dejar que te cuide y te quiera tanto. Ojalá la vida nos regale 20 años más juntos”, le dedicaba Kiko Hernández, después de haber pasado una entretenida velada en el Bingo Las Vegas de Madrid.