Viral

Kiko Hernández sufre otro arrebato romántico: así se enamoró sin control de Fran Antón

El colaborador ha querido dejar claro cómo conoció a su chico, qué vio en él para que se convirtiese en su amigo y cómo no pudo frenar el amor que sintió después

Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández y Fran AntónInstagram

Los días van pasando y ya se acerca la gran fecha señalada en el calendario de Kiko Hernández y Fran Antón con especial ilusión. En tan solo un mes tendrá lugar su boda, una celebración del triunfo del amor que ha convertido al colaborador en un hombre renovado. Si hace tan solo unos meses y a lo largo de toda su carrera en televisión, han sido contadísimos los detalles que han trascendido sobre su vida privada. Sin embargo, con la llegada del final de ‘Sálvame’ también llegó su última gran bomba, esa que informaba a voz en grito que estaba enamorado, que el afortunado era un hombre y que tenía firmas planes de contraer matrimonio.

Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández y Fran Antón Instagram

Desde esta confesión pública en pleno directo, el colaborador de televisión no ha dejado de dar muestras de su lado más desconocido, ese romántico del que nadie tenía constancia. Lo ha hecho para dejar claro que el actor no solo le complementa como hombre, pues es su media naranja, sino que también es su mejor compañero de vida por cómo le ayuda en las tareas como padre. Pero también es amigo. Lo es todo para él, como así ha querido decírselo una vez más a través de su cuenta personal de Instagram, con sus más de 900.000 seguidores como testigos.

El próximo 16 de septiembre Kiko Hernández y Fran Antón se vestirán de punta en blanco para recibir a su familia y amigos en su gran boda. Una celebración de la que ya se están ultimando todos los detalles y que mantiene a los protagonistas en una auténtica noria de emociones. Pero sin duda la que más ruido hace es el amor, como así ha dejado constancia el propio colaborador, que le ha declarado lo que siente al actor en un nuevo arrebato romántico:

Conocerte fue el destino, hacerme tu amigo fue una decisión, pero no tuve control de enamorarme de ti. Te amo mi amor”, le dedicaba con ternura, a la vez que había llegar más lejos su mensaje con hashtag como #siemprejuntos #enunmesmecasocontigo o #16septiembrekikoyfran. Una declaración de intenciones que demuestra lo impaciente que está por jurarle amor eterno e intercambiar alianzas delante de todos sus seres queridos.

Kiko Hernández ha elegido como vehículo de su mensaje de amor a Fran Antón una fotografía de este mismo verano. Fue captada en una de sus escapadas a la playa, en la que también pudieron disfrutar de las hijas del colaborador. Hace unos días publicaba esta estampa familiar de los cuatro unidos, que fue resumida con un título: “Mi familia”. Ahora, una nueva imagen de ese día, ahora solo de los felices novios, vuelve a alegrar el día a sus respectivos seguidores, que están encantados del triunfo del amor y que puedan vivirlo sin miedos y haciendo a todos partícipes de sus buenos momentos.

Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández y Fran Antón Instagram