Detalle viral

El mueble más caro de la casa de Tamara Falcó cuesta 25.000 euros y está causando furor

La marquesa de Griñón ha encargado la decoración de su exclusivo ático en Madrid a una interiorista. Sus elecciones son caras, pero no dejan indiferente a nadie

Tamara Falcó
Tamara FalcóInstagram

Tamara Falcó ha logrado acaparar todas las miradas con la publicación de unas fotografías que muestran el interior de su espectacular ático en Madrid. Mucho se ha hablado sobre la vivienda que adquirió la marquesa de Griñón y cuyo proyecto afrontó el estudio de arquitectura de Joaquín Torres. Terminaron a la gresca por los acabados de la vivienda, los detalles que no acababan de agradar a la propietaria y los comentarios que no estaba dispuesto a tolerar el profesional acerca de su trabajo. Pero ahora todo eso queda desplazado a un discreto plano al tener las primeras imágenes del interior de la vivienda de la polémica. Un acontecimiento que ha supuesto un fenómeno viral, pues todos hablan de cada rincón y detalle mostrado. Pero quizá el que más ha llamado la atención es ese mueble en cuya etiqueta marcaba un precio desorbitado a ojos de muchos: 25.000 euros.

La hija de Isabel Preysler se lanzó a ser propietaria el pasado año 2020, cuando se iniciaron las obras de su ático de 190 metros cuadrados en una de las zonas más lujosas de la capital española, en Puerta de Hierro. No ha sido hasta ahora que ha podido comenzar a disfrutarlo, sacando el mayor provecho a cada estancia para convertirlo en su hogar, con la inestimable ayuda de un equipo de decoradores de interiores. El encargo se realizó a la interiorista Beatriz Silveira y parece haber sabido reflejar con sus elecciones el espíritu que quería mostrar la mujer de Íñigo Onieva en su casa. Especialmente a través de un mueble cuyo valor está causando furor en las redes sociales, pues no es apto para todos los bolsillos.

El objeto de deseo en cuestión es una cómoda realizada con latón envejecido en tonalidades doradas. Tamara Falcó y la responsable de la decoración de su hogar han decidido que el lugar perfecto para esta pieza de coleccionista es el comedor, donde siempre esté a la vista y con un papel protagonista en el ático que más miradas acapara estos días. Así, sobresale visualmente por sus colores frente a la pared blanca en la que descansa, lo que le otorga la relevancia que se merece, reforzado con el cuadro que le acompaña y los jarrones blancos que le hacen el necesario contraste.

Esta cómoda es el mueble de mayor valor en casa de Tamara Falcó. Ella misma la compró en París y parece que se ha convertido en la joya más preciada de su hogar. Una vivienda que poco a poco ha ido cogiendo forma a lo largo de los tres meses que han durado los trabajos de acondicionamiento. Nada más recibir las llaves de su ático, la marquesa de Griñón se puso manos a la obra para convertirlo en un lugar idóneo en el que establecerse por fin con Íñigo Onieva, después de largas temporadas en casa de su madre en su casa, que está a pocos minutos de distancia, así como en un apartamento de alquiler que le ha servido de refugio pasajero en pleno corazón de Madrid. En breves iniciarán la mudanza para llevar sus pertenencias y comenzar a disfrutar de las mieles que ofrece esta residencia de puro lujo, donde ambos están deseosos de formar una familia.