Vuelta a la rutina

Paloma Lago reaparece disfrutando de la vida tras un mes cubriendo sus pasos por la agresión sexual

La batalla judicial contra Alfonso Villares la mantenía fuera de combate y lejos del foco, sin deseo de llamar la atención. Ahora reclama su lugar

Paloma Lago en una imagen de archivo
Paloma Lago en una imagen de archivoGtres

Paloma Lago está tratando de no hacer demasiado ruido, ahora que el foco mediático se centra en su caso de agresión sexual. La presentadora y modelo ha señalado a quien fuese su pareja, Alfonso Villares, como supuesto responsable de un delito sexual el pasado 27 de diciembre de 2024. Ha llevado el caso con discreción, aunque la renuncia del político a su cargo como consejero de la Xunta de Galicia hizo estallar la bomba informativa. Desde entonces ella ha permanecido en un discreto plano, mientras su nombre aparecía en un sinfín de titulares semana tras semana. Hasta ahora, pues al fin ha reaparecido.

No quiere hablar del caso de Alfonso Villares. Tampoco lo hace para pronunciarse por cómo dio fuerzas a Eugenia Santana a denunciar su propia violación por parte de dos individuos, como la propia ex Miss España reconoció. La presentadora gallega regresa a las redes sociales con una fotografía que ha impactado mucho a sus seguidores, pues llevaba casi un mes sin amenizar el contenido de su espacio virtual. Ahora lo hace para mostrar su versión más arrolladora y presumir de un enclave privilegiado que le evoca preciosos recuerdos.

La foto con la que Paloma Lago regresa a las redes

Story de Paloma Lago
Story de Paloma LagoInstagram

Poco a poco, parece que la presentadora de Ferrol desea retomar su rutina y salir de su refugio. En un primer momento se ha escondido de la atención mediática y tanto ella como su entorno se ha blindado frente a las preguntas sobre Alfonso Villares. Pero ahora ha reaparecido en su perfil de Instagram. Desde la semana pasada ha dado buena cuenta de que está en un privilegiado enclave disfrutando de la vida. Días de playa, paseos por la costa y cenas en familia con vistas únicas. Ha encontrado un rincón de paz más allá de Ferrol, el que había sido su bunker este convulso mes.

Paloma Lago está buscando desconectar de la presión que ha sentido estos días y conectar consigo misma. Algo que pasa por disfrutar del presente, de los pequeños placeres de la vida y no preocuparse por el pasado y, mucho menos, por lo que estará por venir, tan incierto siempre. Algo que consigue montando en bicicleta por caminos con vistas únicas como ha presumido este lunes ante sus fans.

También ha publicado su primer post, pues hasta ahora se había conformado con dar pistas de la recuperación de las riendas de su vida a través de stories de Instagram. Ahora ha compartido un vídeo resumen del acto que presentó el pasado 15 de mayo del estudio de diseño de interiores BD Group: “Recién llegada a Málaga me he venido a ensayar el evento que voy a presentar mañana en esta villa de 1920, que es una auténtica joya” verbalizaba en el vídeo. Uno que ella titula como “Recuerdos de Málaga”, junto a un corazón y su mejor imagen, a juego con el emoji de rojo pasión.