De un lado a otro
Tamara e Íñigo: la vuelta al mundo en un nanosegundo
La pareja no ha parado de viajar en su primer año de casados
Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron el 8 de julio su primer aniversario de boda. Menos de 48 horas después de pasar por el altar, el matrimonio puso rumbo a su ansiada luna de miel y, durante semanas, viajaron de un lado al otro del planeta, simulando la vuelta al mundo de Willy Fog. De Sudáfrica a la Polinesia Francesa pasando por Zambia, la pareja visitó los lugares más recónditos y exóticos del mundo. Ciudad del Cabo, la reserva natural de Sabi Sabi, las Cataratas Victoria, Tahití o Bora Bora fueron algunos de los tantos destinos en los que estuvieron durante su luna de miel. Un mes después, Tamara e Íñigo aterrizaron en Madrid y pusieron rumbo a París, uno de sus destinos favoritos y donde han celebrado su primer aniversario de boda, para disfrutar de unos días de relax tras su particular ( y agotadora) vuelta al mundo.
Desde que dieron el «sí, quiero» no han parado de viajar y se encuentran viviendo una eterna luna de miel. Doce meses después de pasar por el altar, Tamara e Íñigo siguen tachando ciudades de su infinita lista de destinos por descubrir . Cada vez que sus agendas se lo permiten, hacen las maletas y huyen de Madrid.
A lo largo de estos 365 días, la pareja ha realizado numerosas escapadas románticas, tanto por España como fuera de nuestras fronteras. Ibiza, la costa amalfitana o París han sido algunos de los destinos que han sido testigos de su amor. Más allá de sus viajes en solitario y de haber estado exprimiendo al máximo su primer año de casados, Tamara e Íñigo también han viajado con sus familias y amigos más cercanos. En octubre de 2023, la socialité se fue con la familia Onieva a Roma. Dos meses después, Íñigo Onieva cruzó el charco junto a la marquesa de Griñón para reencontrarse con toda la familia Preysler en Miami, donde pasaron la primera parte de las vacaciones navideñas. Después, la pareja regresó a la capital y puso rumbo a los Alpes suizos junto a Isabelle Junot y Álvaro Falcó, primo de la marquesa de Griñón, entre otros.
En Londres, Tamara celebró su 42 cumpleaños por todo lo alto. Allí, se reunieron sus amigos más cercanos para festejar el aniversario de la «chef», como Alejandra Onieva y Luisa Bergel. Con ésta última y su marido, Cristian Flórez, el matrimonio viajó el pasado mes de abril a Venecia y en diciembre del 2023 al País Vasco, donde visitaron el Asador Etxebarri. Este no ha sido el único viaje gastro que Tamara e Íñigo han hecho este año. De hecho, gran parte de sus escapadas han sido gastronómicas y a lo largo de estos doce meses la pareja se ha comido a bocados el mundo a través del paladar. En el territorio nacional, el matrimonio ha visitado los restaurantes de los chefs más prestigiosos de la actualidad, como Disfrutar de Barcelona, nombrado el mejor restaurante de este año del mundo, o el de Quique Dacosta en Denia, pasando por la Abadía Retuerta de la Ribera del Duero, y en el extranjero, han visitado los locales gastronómicos más exclusivos de Dinamarca y Lituania. ¿Cuál será su próximo destino?
✕
Accede a tu cuenta para comentar