Feliz momento

Teresa Urquijo, inseparable de José Luis Martínez-Almeida en la recta final de su embarazo: "Ya no queda nada"

El matrimonio está exprimiendo sus últimas antes del nacimiento de su primer hijo en común

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
José Luis Martínez-Almeida y Teresa UrquijoGtres

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se encuentran contando los días para la llegada de su primer hijo en común. En las próximas semanas el matrimonio dará la bienvenida a su retoño y se encuentra ultimando todos los detalles para el nacimiento del bebé.

A pesar de su avanzado estado de gestación, la analista continúa al pie del cañón, inseparable del alcalde de Madrid, disfrutando de sus últimos planes como pareja antes de que nazca su hijo. En esta última semana, Teresa Urquijo ha reaparecido públicamente en tres ocasiones junto a Almeida. Ayer fue la última vez que se dejó ver junto al político durante la última jornada del Global Champions Longines Wordl Cup, considerada la competición hípica más importante del mundo, celebrada en el Club de Campo Villa de Madrid.

Teresa Urquijo, emocionada ante su inminente maternidad

Allí, la analista ha roto con su discreción y ha atendido a los medios, siempre con la timidez que tanto le caracteriza. Con una sonrisa, Teresa Urquijo ha desvelado ante las cámaras que se encuentra "bien" en la recta final de su embarazo. "Ya no queda nada", se ha limitado a decir.

Teresa Urquijo y Almeida en la hípica.
Teresa Urquijo y Almeida en la hípica. Gtres

Además, la joven ha sacado su lado más cariñoso y maternal durante el evento deportivo, acercándose a una mujer con un bebé en brazos, que no dudó en acariciar la mano.

Un bebé muy deseado

El matrimonio se encuentra de lo más ilusionado con la llegada de su primer hijo. En más de una ocasión, José Luis Martínez-Almeida ha expresado sus deseos de formar una familia junto a Teresa Urquijo, la mujer de su vida y con la que acaba de celebrar su primer aniversario de boda. El padrino del niño será Juan Urquijo, hermano de la analista, y de momento se desconoce quién será la madrina del pequeño, aunque no sería de extrañar que el político haya elegido a una de sus sobrinas.