Gente

'Sálvame'

El confidente Valldeperas le sopla el embarazo de la Campanario a Belén Esteban

La ex princesa del pueblo confiesa que le ha sorprendido la noticia

Belén Esteban
Belén EstebanMediaset

Un día antes de que saliera en la portada de la revista del saludo que Jesulín y María José Campanario van a ser padres de nuevo, David Valldeperas filtraba la noticia a Belén Esteban, y la ex princesa del pueblo confiesa que le ha sorprendido la noticia y que piensa que igual les ha ocurrido algo a su ex y a la Campa.

Desde la honestidad reconoce que les desea toda la felicidad del mundo, que María José “tenga un buen embarazo, y le doy la enhorabuena”. Una muestra muy digna de olvidar rencillas del pasado.

De lo que no quiere hablar la tertuliana es sobre cómo se ha enterado su hija Andrea del “embarazo” de su progenitor, si fue por ella, por la revista, por su hermana Julia o por su padre. Esto sigue siendo una incógnita.

Belén Esteban acompañando a Andrea Janeiro en su fiesta de cumpleaños.
Belén Esteban acompañando a Andrea Janeiro en su fiesta de cumpleaños.larazon

Jesulín tampoco suelta prenda y no contesta a las preguntas de los reporteros que le pillaron a las puertas de la finca “Ambiciones”. Ya se sabe que si no hay un buen cheque por medio, el torero se vuelve mudo, incluso con su propia familia, tal y como nos cuenta un miembro de su entorno que prefiere mantenerse en el anonimato: “lo ocultaron a todo el mundo, se lo callaron bien callado. Pero, bueno, ya sabéis como son”.

La abuela Carmen Bazán, madre de Jesulín, añade la misma fuente, “se siente muy feliz por el embarazo de su nuera, está contentísima. Ejerce mucho de abuela y adora a sus nietos…”. Confiamos en que la mediática abuela tampoco se haya enterado por la revista de que el nieto/nieta viene en camino. Sería el colmo.