Gente

Viral

Adriana Abenia bautiza a Antonio David Flores como el “innombrable”

El subconsciente de la presentadora le ha jugado una mala pasada

Antonio David Flores en una imagen de archivo
Antonio David Flores en una imagen de archivoMediasetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Adriana Abenia y Antonio David Flores se convirtieron en los protagonistas de la tarde de ayer y fueron Trending Toppic a lo largo de las horas. El lapsus de la presentadora durante su participación en el nuevo concurso de Telecinco, ‘25 palabras’, no pasó desapercibido por los internautas que, atónitos, no dudaron en viralizar en Twitter.

En una de las pruebas del nuevo programa de Mediaset presentado por Christian Gálvez, Adriana Abenia tenía que adivinar la palabra ‘mindundi’ y los participantes anónimos empezaron a decir palabras sinónimas a la referida para que la televisiva pudiese acertar con el adjetivo. Los aspirantes comenzaron a enumerar insultos como “cateto”, “despreciable” o “pequeñito”. Después de una larga lista de sinónimos, aparecieron personajes como Voldemort, el villano de la saga Harry Potter, o la palabra “innombrable”. Tras nombrar este adjetivo, Adriana Abenia no dudó en responder si se referían a Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, dejando a todo el mundo boquiabierto, incluido el presentador, que preguntaba perplejo sobre lo sucedido. “¿Antonio David?”, respondía Christian Gálvez a la presentadora de televisión, con cara de sorpresa y entre risas.

Sin duda, fue uno de los momentos más cómicos del programa y para los fans del concurso y los seguidores de Rocío Carrasco no pasó desapercibido. Tras emitirse el programa, Antonio David se convirtió en TT y el lapsus corrió como la espuma. La misma Adriana Abenia, tras el revuelo, twitteó con mucho humor sobre lo sucedido y puso un tweet preguntándose que qué había hecho para que se convirtiese ese monumental gazapo en viral.

Lo cierto es que para los que apoyan a Rocío Carrasco fue un momento de mucho humor, pero seguro que no sentó nada bien a los seguidores de Antonio David Flores, ni al mismo protagonista, que aún no se ha pronunciado sobre el asunto. Dentro de la cadena, los compañeros están divididos entre los carrasquistas y los que apoyan al novio de Marta Riesco y, Adriana Abenia, con este comentario, podría haberse posicionado, indirectamente con la hija de Rocío Jurado en este conflicto.