Televisión

Jorge Javier sale en defensa de Lequio: “Se le ha ninguneado”

El presentador se ha mostrado muy duro con la nueva maternidad de Ana Obregón y ha querido resaltar que Alessandro Lequio también perdió un hijo

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezJesus BrionesGTRES

El pasado viernes, Jorge Javier Vázquez sorprendía en 'Sálvame' haciendo una férrea defensa en torno a la figura de Alessandro Lequio a raíz de la nueva maternidad de Ana Obregón. Si bien el presentador ya se había pronunciado sobre la decisión de la actriz cuando se conoció la noticia, explicando que haber acudido a un proceso de gestación subrogada no le parecía “la mejor idea” para tener un hijo puesto que había que “pensar en la otra parte”, hace solo unas horas mostraba su apoyo hacia Lequio por su papel en toda esta historia.

“Yo me acuerdo mucho de Alessandro Lequio padre porque él también ha perdido un hijo y nos olvidamos de que también sufre”, comenzó diciendo. “Se está tratando como que hay un dolor de primera y de segunda, pero el dolor de un padre es igual que el de la madre, y parece que nos hemos olvidado de este señor”. Además, Jorge Javier quiso destacar que el conde “está sufriendo y sufrirá el resto de su vida como Ana Obregón”. “Se le ha ninguneado…”, señaló.

Ana Obregón y Alessandro Lequio
Ana Obregón y Alessandro LequioGtres

En cuanto a la decisión que ha tomado Ana Obregón de ser madre, el presentador destacó que “Ana está bien para sus años, pero tiene 70. La edad es la que es”. De hecho, aseguró que no era machismo sino que, a sus 52 años, él mismo “descartaría ser padre”. “Considero que con 65 años no tengo fuerzas para comerme una adolescencia”, puntualizó.

En su opinión, en esta vida, dijo, hay que saber perder, haciendo alusión al fallecimiento de Aless, el hijo de Ana: “Se tiene que dar cuenta que ella no ha fracasado como madre sino que la vida es una tragedia”. Además, en cuanto a la pregunta de si la protagonista dará una exclusiva revelando detalles de este proceso, se mostró convencido de que “uno de los titulares será: ‘He cumplido el sueño de mi hijo”.