Atlético de Madrid

Laotraliga

Rodrigo de Paul podría regresar a LaLiga de la mano del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid piensa en Rodrigo de Paul para reforzar su centro del campo.

Rodrigo de Paul con el Udinese.
Rodrigo de Paul con el Udinese.DPA vía Europa Press

El que fuera jugador del Valencia, ahora en la filas del Udinese, lleva años haciendo méritos para dar un salto en su carrera. Precisamente dicho salto podría darlo en LaLiga Santander, donde Rodrigo de Paul ha sido relacionado tanto con el Atlético como con el Real Madrid.

El argentino también está siendo seguido por el Liverpool y por el Inter de Milán, motivo por el que el Udinese le ha tasado en 50 millones de euros según TMW . Dicho precio parece inalcanzable para el Atlético, aunque tampoco parece que Real Madrid o Inter de Milán vayan a desembolsar dicha cantidad por Rodrigo de Paul. Así pues, si el Udinese quiere hacer caja por el centrocampista, parece obligado a rebajar sus pretensiones.

Rodrigo de Paul, una alternativa para el Atlético de Madrid

Puestos a pagar 50 millones por un centrocampista, la prioridad del cuadro colchonero es Fabián Ruiz, que está como loco por regresar a LaLiga Santander de la mano del conjunto rojiblanco. No obstante, dado que el internacional español ha sido tasado por el Nápoles en 70 millones de euros, el Atlético de Madrid piensa en Rodrigo de Paul como alternativa.

Por otro lado, el equipo que dirige Simeone podría incorporar a varios centrocampista en verano. Lucas Torreira regresará al Arsenal tras su cesión, se escucharán ofertas por Héctor Herrera, y no se descarta que el club haga lo propio con Saúl Ñíguez y con Kondogbia. Es por ello por lo que tanto Fabián Ruiz como Rodrigo de Paúl, o incluso Gonzalo Villar, que también ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, puedan recalar en el cuadro colchonero.