Casa Real

Todas los trucos de moda que puede enseñar Victoria Federica a la Princesa Leonor a su vuelta de vacaciones en Semana Santa

Clases de estilo rápidas, fáciles y con todas las tendencias de 2022.

Imagen de Victoria Federica de Instagram.
Imagen de Victoria Federica de Instagram.@vicmabor

Victoria Federicaes el centro de todas las cámaras y una auténtica referencia de inspiración en la moda. Ya lo hemos visto en sus apariciones en las Semanas de la Moda de París o Madrid, e incluso en las alfombras rojas de los eventos más top del momento. Victoria Federica para estas ocasiones, apuesta por moda española o tendencias noventeras con firmas de Alta Costuracomo Off-White. Por otro lado, en su día a día, ella suele escoger de su armario prendas básicas con otras de tendencias dentro de su estilo. Zapatillas Converse, pantalones de tiro alto, chalecos o estampados son algunas de sus referencias.

Este repaso al estilo de Victoria Federica tiene un por qué. La Princesa Leonorvolverá de Dublín por Semana Santa y tiene esa franja de edad, donde el estilo personal está algo perdido. Por ese motivo, Victoria Federica tiene que enseñar a su prima, todos los trucos de estilo y glamour que está aprendiendo junto a sus amigas como: María García de Jaime, María Pombo o Anna Padilla.

Victoria Federica de Marichalar durante la Gala de presentación de los Carteles de la "Feria de San Isidro 2022 en Madrid el lunes 14 de marzo de 2022.
Victoria Federica de Marichalar durante la Gala de presentación de los Carteles de la "Feria de San Isidro 2022 en Madrid el lunes 14 de marzo de 2022.Sergio R. MorenoGTRES

En la red carpet de la Gala de presentación de los Carteles de la “Feria de San Isidro 2022″, Victoria Federica estaba espectacular. Estamos seguras de que la Princesa Leonor, cuando vio las imágenes, pensó en las clases de estilismo que la tiene que enseñar su prima en Semana Santa. No falta decir, que nos encantan los conjuntos de Leonor en sus últimas apariciones públicas, pero le falta ese toque celebrity que tiene Victoria Federica.

A continuación hacemos un repaso a los mejores looks de Victoria Federica. Te avisamos que hay muchos, y hemos tenido que hacer una selección y fue difícil.

Siempre una gabardina

Victoria Federica Marichalar en Madrid, 18 de marzo de 2022
Victoria Federica Marichalar en Madrid, 18 de marzo de 2022USGGTRES

La gabardina es la prenda básica en primavera. Esta estación es la más inestable, por la mañana hace frío o llueve un poco, y por la tarde hace calor. Victoria Federica sabe que con una gabardina no tendrá problemas con el tiempo, y además el estilo no lo perderás.

Total look black

Victoria Federica Marichalar asiste al Loewe show como parte de la Semana de la Moda de París el 4 de marzo de 2022 en París, Francia.
Victoria Federica Marichalar asiste al Loewe show como parte de la Semana de la Moda de París el 4 de marzo de 2022 en París, Francia.Berzane Nasser/ABACAGTRES

Fue muy complicado escoger el mejor look de Victoria Federica en París. Hemos escogido el conjunto total black para ver la nueva colección de Loewe. No sabemos si nos gusta más, el pantalón con franja amarilla que hace romper el monocolor, o que el bolso tenga el mismo color que la prenda.

Red carpet

Victoria Federica Marichalar en el photocall del evento Moet Chandon Effervescence en Madrid el jueves 2 de diciembre de 2021.
Victoria Federica Marichalar en el photocall del evento Moet Chandon Effervescence en Madrid el jueves 2 de diciembre de 2021.Jesus BrionesGTRES

Una alfombra roja es muy complicada y más si eres Victoria Federica. Aquí apostó por un vestido de Alta Costura, donde juega muy bien con el escote de pierna. El color está muy bien pensando, al ser un tono neutro que nunca falla.

Pantalón de tiro alto

Victoria Federica Marichalar y Tomás Páramo llegando a la Feria de Otoño de Madrid
Victoria Federica Marichalar y Tomás Páramo llegando a la Feria de Otoño de MadridDaniel GonzalezGTRES

Victoria Federica es alta y por su altura, tiene que escoger pantalones de tiro alto (si tiene color mucho mejor). De esta manera, el efecto de pierna infinita es de 10 y consigue moldear la figura. La Princesa Leonor es alta y tiene que seguir este consejo de su prima.

Pantalón de traje sastre

Victoria Federica de Marichalar durante el bautismo de Catalina Páramo en Madrid el sábado 5 de junio de 2021.
Victoria Federica de Marichalar durante el bautismo de Catalina Páramo en Madrid el sábado 5 de junio de 2021.GAAGTRES

Esta claro que Victoria Federica quiere comodidad en su día a día, pero sin renunciar al estilo. Ella se siente bien con un pantalón y para ir actor donde hay un dress code, escoge una prenda sastre. Este tipo de pantalón con una camisa blanca es una apuesta segura.