
Deporte
Qué es Siclo y por qué Victoria Federica y todas las influencers más top son clientas vips en el gimnasio viral en Instagram
Ahora practicar deporte es divertido y fácil.

Junio es sinónimo de operación bikini a última hora. A principios de año, te habrás propuesto mejorar tu alimentación, ir más al gimnasio o recuperar tu figura después de un embarazo. Todos estos propósitos son complicados, debido a que tienes una agenda completa de eventos sociales y muchas reuniones de trabajo. Si ahora has encontrado un buen momento, y quieres ir al gimnasio donde van todas las influencers, cantantes y celebrities del momento, no pierdas detalle. Desde Aitana, Victoria Federica o Paula Ordovás son clientas vips de un gimnasio, o mejor dicho espacio de deporte, donde en clases de 45 minutos se une el reguetton de Bad Bunny con el spinning más vital y enérgico del momento.
Siclo proviene de México y el objetivo de sus clases es trasladar a las personas en una auténtica fiesta, pero sin olvidar que allí se tiene que sudar. En su país de origen, tiene un gran éxito, debido a que cuenta con más de 8 gimnasios y en España, su fama está subiendo como la espuma. Por cierto, Siclo es la combinación de ‘ciclo’ de rodar con el ‘sí’ de ser positivo.
@isa.matute5 Mi mood despues de @Síclo 📈📈 #thatgirl#thatgirlaesthetic#fitness#siclo#health#workout#workoutmotivation♬ som original - gabriel 😁
De nuevo, gracias a TikTok o Instagram conocemos como es la experiencia en Siclo. Seguramente, está siendo su mejor campaña de comunicación. La cadena de gimnasio no necesita publicidad, porque las influencersmás top del momento, siempre que acuden allí, suben alguna historia. De esta manera, es un gancho muy fácil para ir a probar con sus clases animadas y frenéticas.
¿Por qué está teniendo tanto éxito? La música es la garantía de ir allí a pasarlo bien. Tiene un volumen muy alto y de esta manera, permite que sea un componente más del ejercicio. Todas las personas que acuden allí, tienen que ir a ritmo de las últimas canciones de Rosalía o J Balvin. La filosofía de Siclo es bailar sobre las bicicletas.
Las historias son la prueba de que Aitanao Victoria Federica han ido a Siclo. Y después de ver cómo son sus claves, entendemos que acudan allí a ponerse en forma. El ejercicio se hace a oscuras para que la experiencia sea mayor y la adrenalina está en pleno auge, en otras palabras, las clientas que estén allí parecen que están bailando en su discoteca favorita.
Siclo es para todo tipo de edades. Desde allí, hablan que pueden acudir personas de 20 hasta 70 años. El objetivo es pasarlo bien y además, practicar deporte y de esta manera, seguir una vida saludable con una alimentación equilibrada. Por cierto, si crees que no tienes la capacidad física, no pasa nada. Puedes parar, descansar y después, bajar el ritmo de la bicicleta.
Por último, para que después de leer este artículo sobre Siclo e ir corriendo a su web para reservar clases, tienes que saber lo siguiente:
- Recomiendan acudir de dos a tres veces por semana.
- El mejor horario es por la mañana.
- Acompañar la rutina de deporte con una dieta saludable y una buena calidad en el sueño.
✕
Accede a tu cuenta para comentar