Famosos

Sabemos donde encontrar el vestido vaquero de Vicky Martín Berrocal y ahora está de rebajas

Y está en la web de Mango.

Y está en la web de Mango.
Y está en la web de Mango.@vickymartinberrocalfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

No importa la época del año que sea. Sabemos que una buena prenda vaquera es siempre una buena inversión a la que recurriremos una y otra vez año tras año. Generalmente solemos pensar en pantalones vaqueros, o quizás en verano más en shorts, como los famosos Levi’s cortos que hablábamos el otro día. Pero lo cierto es que el conocido también como tejido denim da para mucho más, y también es perfecto cuando llega el verano, sobre todo en forma de tops, mini faldas y uno de nuestros favoritos, los vestidos.

Y es que los vestidos vaqueros son tan imprescindibles como el famoso “Little Black Dress o los vestidos de flores que empiezan a plagar las calles y también Instagram con los primeros rayos de sol. Aunque las opciones son infinitas y esta prenda tiene una especial habilidad para adaptarse a las tendencias imperantes del momento, hay un corte que nunca falla, el vestido vaquero midi y de estilo camisero. Esto es con un largo por debajo de la rodilla y con botones de arriba abajo. Un estilo atemporal que queda igual de bien a mujeres de 20 que de 50 años.

Como prueba el que ha llevado Vicky Martín Berrocal para despedir el último programa en el que colabora junto con Bertín Osbone. Un diseño de Mango que además de seguir disponible en casi todas las tallas ahora puede ser nuestro por casi la mitad de precio, ya que se encuentra en la sección de rebajas.

Vestido camisero vaquero, de Mango (27,99 euros)

Vestido camisero vaquero, de Mango
Vestido camisero vaquero, de MangoMangofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

La diseñadora ha querido completarlo con unos sencillos mules en color beige que son perfectos para estilizar la piernas y crear el efecto de ganar centímetros.