Belleza

Este es el peinado que está triunfando entre las mujeres de 20, 40 o 60 años

Fácil y rápido de peinar desde casa.

Carlota Weber con su look más natural.
Carlota Weber con su look más natural.@carlotaweberm

Ya hace meses que hemos dadola bienvenida al verano. Principalmente, porque hemos dejado de utilizar con mucha frecuencia el secador, la plancha de pelo o el rizador. Ahora, preferimos el cabello suelto y que se seque de forma natural. Para conseguir un peinado bonito, elegante y fácil, tienes que ir a la peluquería y pedir un cambio de look que está siendo muy demandado entre las mujeres de 20, 40 o 60 años. Todas las mujeres han encontrado en este peinado, la clave para llevar la melena de 10, es decir, que pareces que sales todos los días del salón de belleza. Tanto si tienes el pelo fino, grueso, mixto, rizado o liso, es válido el peinado que será tendencia en 2022 y el próximo año. Si, a veces, el verano es una temporada complicada para cabellos difícil de dominar, esto va a cambiar.

Tanto para ti, para tu madre, tu jefa o tu mejor amiga, este tipo de peinado os quedará genial. El verano es la época favorita, para entrar en un salón de belleza y pedir un cambio de look. Haz como muchas mujeres, y con una foto, pide exactamente el peinado que está en el top de los más solicitados. Eso sí, añade un toque boho, elegante o atrevido, para ser diferente y marcar estilo.

Cuando Jennifer Aniston publica una imagen en Instagram, nos tenemos que fijar en dos cosas: el cabello y las prendas que escogió. En esta ocasión, lo más llamativo es el pelo que lleva y el que vas a optar, para estar cómoda, fresquita y guapa todo el verano. A sus 53 años,la estrella del cine, en su temporada de descanso, quiere olvidarse del secador, pero tiene claro que su pelo debe estar bien cuidado. Con este look que lleva, no tendrá ningún problema.

¿Cómo se llama el peinado que ya enamoró a Jennifer Aniston y a muchas celebrities este verano? Salty Hair o pelo natural. Para lograr este peinado, solamente tienes que tener entu neceser de viajeo en casa, unos cosméticos de cabello para crear ese efecto salvaje.