Celebrities

Solo Georgina Rodríguez podría llevar un conjunto Adidas con bolso y gafas de lujo

Un look ‘sport chic’ irresistible

Georgina Rodríguez con look sofisticado
Georgina Rodríguez con look sofisticadoinstagram

Si algo tenemos claro es que cuando hablamos de Georgina Rodríguez es que es una de las mujeres más influyentes de este país y más después de su documental en Netflix, ‘Soy Georgina’ y que ya graba su segunda temporada. Georgina supo hacer de un noviazgo su gran profesión y ahora es una de las mujeres más cotizadas en todos los photocalls de nuestro país. Todas las marcas quieren a Georgina en su fiesta y hasta ha visitado el Festival de Cannes, en varias ocasiones. Georgina es una de las celebrities españolas más demandadas a nivel internacional, aunque ahí ser la mujer de Cristiano Ronaldo, tuvo mucho que ver.

Georgina Rodríguez con conjunto deportivo
Georgina Rodríguez con conjunto deportivoinstagram

Pero, algo que tenemos claro es que el estilo de Georgina Rodríguezes único y que la mezcla entre lo sport y lo glam, solo ella puede llevarlo. De hecho, ya lo pudimos ver en una imagen que subió a su perfil de Instagram, la pasada tarde. La influencer vistió un look sport chic, compuesto por un conjunto Adidas de camiseta y leggins de algodón y que está de venta en El Corte Inglés. Este conjunto está compuesto por una de las camisetas más icónicas de la marca de deporte que pasa de la rutina deportiva a la diaria y cada día más, en looks de a pie. Las tres rayas de las mangas le dan a esta camiseta un aspecto auténtico y que caracteriza a la firma.

Camiseta de mujer 3 Stripes Essential Adidas
Camiseta de mujer 3 Stripes Essential AdidasEl corte inglés

Además, Georgina Rodríguezcombinó este look tan casual, con los accesorios más glam de su armario: las gafas Balenciaga más tendencia del momento y un bolso blanco de Chanel que le dará un toque luxury a un look ideal para hacer deporte o para ir a pasear por el Retiro ¿quién puede hacer esto si no es una fashion victim? Os lo adelantamos, Kim Kardashian, Rosalía y Georgina.