Planes

8 planes darle la celebrar el otoño por todo lo alto

Madrid se viste de gala para recibir la nueva temporada

Terraza del Rosewood Villa Magna
Terraza del Rosewood Villa MagnaRosewood Villa Magna

Si hay algo que nos ha enseñado la vida es que está para disfrutarla y con la llegada del otoño hay que celebrar por la puerta grande, la vida y la época del año donde nuestros looks son más radiantes e ideales. Ha llegado el momento de sacar las chaquetas de Motomami, las botas altas y los abrigos más trendy, porque el otoño, ya llegó. Y con él, han llegado los planes imprescindibles que no puedes perderte y con los que podrás darle la bienvenida a la temporada por todo lo alto.

Vuelven los musicales a la capital

Llegó la temporada de musicales y que mejor que recordando una de las películas más top de nuestra infancia, Matilda. La niña más traviesa y con poderes llega al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, el próximo día 22 de septiembre y está dispuesta arrasar en taquilla con este nuevo fenómeno musical

Prepárate para disfrutar de la sorprendente gastronomía de Georgia en Madrid

Disfruta de Nunuka, un restaurante ubicado en el barrio de Chueca. Este pequeño bistrot se convierte en la mejor opción para descubrir y disfrutar de la sorprendente cocina georgiana. Una propuesta gastronómica en la que los platos picantes son su mejor baza junto al uso de especias y cuya base son los panes, las verduras o los platos de carne. Sin duda, un lugar que tienes que visitar si viajas a Madrid.

Celebra el fin de gira con Aitana en el Wizink Center

La cantante Aitana cerrará su gira mundial en un concierto muy especial el próximo 22 de septiembre en el Wizink Center de Madrid. Un concierto con el que se despedirá de su ‘11 Razones World Tour’ en España y con el que da comienzo a una nueva etapa donde lanzará su tercer álbum de estudio y estrenará su primera película ‘La última’ en Disney+ antes de que acabe el año. Despídete de la gira con Aitana y compra tus entradas de última hora.

Ven a tomar el brunch en Rosewood Villa Magna

¿Eres de brunch? No pasa nada, tenemos distintas opciones para que tus gustos culinarios puedan desarrollarse en la capital. Todos los domingos podrás optar por un divertido plan al aire libre con música en vivo para disfrutar en familia con actividades para los más peques en un entorno de ensueño como Las Brasas de Castellana dentro del Hotel Rosewood Villa Magna.

Brunch en el Rosewood Villa Magna
Brunch en el Rosewood Villa MagnaRosewood Villa Magna

Aprende técnicas para ligar con la escuela efímera de Tinder

Para celebrar el estreno del nuevo dating show de Netflix “¿A quién le gusta mi follower?”, Tinder ha creado en Madrid la primera School Of Swipe, una escuela para ayudarte a poner a punto tu perfil para la nueva temporada de matches y que la vuelta a la rutina venga acompañada de más swipes que nunca. Con la misma esencia que el reality, la escuela efímera de Tinder, que estará abierta al público el 21 y 22 de septiembre en Palacio de Santa Bárbara de Madrid, pretende mostrar que ligar nunca fue tan divertido.

Haz match en la escuela de Tinder
Haz match en la escuela de Tindertinder

Hay azoteas en Madrid que tienen nombre de ‘’tarde con amigas’'

Vuelven las tardes con amigas y las sobremesas que se convierten en tardes eternas tras el brunch de Canopy Madrid Castellana. Este hotel situado en el motor de la capital tiene una terraza en la Planta Z que te descubrirá un lugar idílico e ideal alejado del ruido de la capital, pero sin abandonar el centro. Visitalo por el brunch con la banda sonora más ideal de Madrid y quédate a disfrutando del ambiente con tus amigas.

Revive la vida de Marilyn Monroe con el estreno de ‘Blonde’

La actriz Ana de Armas interpreta a la icónica Marilyn Monroe en ‘Blonde’, la nueva película de Netflix, que llega a la plataforma el próximo 28 de septiembre. Tras su paso por el Festival de Venecia, este retrato ficticio de Marilyn Monroe recrea librementa la tumultuosa vida privada de la leyenda de Hollywood.

 

Un lugar ideal para compartir un cóctel con tu pareja

Madrid recibe el próximo 26 de septiembre el Guest Bartending de The Royal Cocktail Club (Portugal) en Inclán Brutal Bar. No te puedes perder este evento que aterrizará durante unas horas en este conocido local madrileño, donde podrás disfrutar de una carta especial con cócteles increíbles creados para la ocasión desde las 21:00 horas y donde puedes sorprender a tu pareja o tu match de esa noche.