Famosos

Naty Abascal nos demuestra como un traje fucsia puede ser el uniforme perfecto para cualquier evento de otoño

La musa de Valentino desplegó todo su glamour en Qatar

La musa de Valentino desplegó todo su glamour en Qatar
La musa de Valentino desplegó todo su glamour en Qatar@natyabascal

Naty Abascal es una de las mejores embajadoras de moda que tiene España. Su amistad con los mejores diseñadores del mundo, su estilo único, siempre ecléctico y original y su arrolladora personalidad, han hecho de ella un icono requerido en las fiestas más exclusivas del mundo, donde suele ser la única representante española. Y es que la fama de Naty traspasa fronteras, y es por eso que grandes modistos la reclaman a su lado para los momentos más importante de sus carreras.

De todos es sabido la larga amistad que unió a la que un día fue Duquesa de Feria con el diseñador Oscar de la Renta. Tal es así que incluso el dominicano acogió a los hijos de la modelo en su casa de Nueva York mientras pasaban una temporada en el extranjero. Y por supuesto todos sabemos también lo unida que esta a Valentino, uno de sus mejores amigos con el que comparte veranos por las aguas italianas a borde de su yate, como vimos hace solo unos pocos meses, y donde nos dejó algunos delos mejores looks del verano con prendas de Zara o Massimo Dutti.

Este fin de semana ha querido seguir apoyando a su gran amigo italiano desplazándose hasta Doha, Qatar, donde Valentino ha recibido un homenaje, además de asistir al opening de su exhibición Forever Valentino. Y como no podía ser de otra manera, Naty Abascal ha acudido luciendo un traje sastrede la firma, solo que esta vez se trata de una creación del actual director creativo, Pierpaolo Piccioli, quien parece haber cambiado en los últimos años el famoso color denominado como “Rojo Valentino” y usar el fucsia como su seña de identidad. Y que si bien puede estar algo lejos de nuestro presupuesto, podemos encontrar en versiones mucho más asequibles, y es perfecto para llevarlo tanto a una cena como a una boda.

Además de la exposición, Naty aprovechó su viaje para disfrutar también del show Emerge, una iniciativa de la asociación Fashion For Relief de Naomi Campbell para apoyar a estudiantes y talentos de África.