Moda
Naty Abascal se rinde al maximalismo en su look más sofisticado para la boda de Teresa Baca
La exmodelo de alta costura combinó un vestido de flores, una chaqueta torera y unos zapatos con estampado vichy en su estilismo
Ayer tuvimos el gran placer de ser testigos de una verdadera pasarela de buen gusto gracias a los exclusivos invitados que se reunieron en Sevilla para asistir a la boda de Teresa Baca y Álvaro Torres Calderón. Una cita muy especial que también juntó en pocos metros cuadrados a las mujeres mejor vestidas de nuestro país, como pueden ser la diseñadora de moda flamerca Lourdes Montes, que eligió un sofisticado vestido blanco estampado firmado por Beatriz de la Cámara; la empresaria Carla Pereyra, que apostó por un vestido de satén amarillo, o Carmen Lomana, que se convirtió en la invitada más flamenca (y mejor vestida) del enlace. Pero eso no fue todo, ni mucho menos, debemos abrir un capítulo aparte para analizar de forma exhaustiva el estilismo que le permitió brillar a Naty Abascal, que se rindió al maximalismo con su look más sofisticado. Porque mientras el mundo sigue eligiendo esa forma de vestir sencilla y sin florituras proveniente de los países nórdicos y en la que arriesgar no es posible, la exmodelo de alta costura española va contra viento y marea con su estilo propio, ya que en su outfit se puso todo lo ponible.
Naty Abascal quiso capturar ese arriesgado estilismo que eligió para la boda de Teresa Baca en una foto, y con eso no tuvo suficiente, ya que también la compartió con sus más de 270.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Un sofisticado estilismo en el que incluyó piezas de los diseñadores Christian Lacroix, Etro y Oscar de la Renta y en el que apostó por todo lo posible. Lució un vestido con estampado floral con clara influencia oriental, al que añadió una chaqueta torera granate con discretos bordados étnicos, a juego del gran sombrero que se agregó en la cabeza. Y en el terreno de los accesorios, siguió por la misma línea, se calzó unos zapatos de tacón con print vichy y eligió un bolso amarillo también estampado.
Vestido midi de flores, de asos (95,99 euros)
Chaqueta torera granate, de Asos (29,99 euros)
Tacones con estampado vichy, de Claudie Pierot (255 euros)
Lo cierto es que Naty Abascal ayer logró algo que para muchos es totalmente imposible, combinar piezas que no tienen nada ver en un único estilismo logrando un sofisticado look para ser la invitada perfecta. Y lo hizo apostando por el maximalismo para un día muy especial, la boda de Teresa Baca y Álvaro Torres Calderón en Sevilla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar