Sociedad

Mazón visita las instalaciones de Cáritas para conocer la labor solidaria de la organización

La Diputación de Alicante destina anualmente una aportación de 20.000 euros para el proyecto ‘Casa de Acogida Véritas’

Mazón visita las instalaciones de Cáritas para conocer la labor solidaria de la organización eclesiástica
Mazón visita las instalaciones de Cáritas para conocer la labor solidaria de la organización eclesiásticaLa RazónLa Razón

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha visitado esta mañana las nuevas instalaciones de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante con el objetivo de conocer de cerca la labor de esta organización eclesiástica que se dedica a combatir la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación social.

Durante el recorrido por la sede de la entidad, ubicada en la calle Granja de Rocamora de la ciudad de Alicante, Mazón ha estado acompañado por el director de Cáritas, Víctor Manuel Mellado, el secretario general, Francisco Javier Ruvira, el delegado episcopal, Carmelo Ramón, así como la diputada de Servicios Sociales, Mari Carmen Jover.

La Diputación de Alicante, a través del área de Bienestar Social, destina anualmente una aportación de 20.000 euros para el proyecto ‘Casa de Acogida Véritas’ de atención a personas afectadas por el VIH/ SIDA. Además, la entidad recibe otras ayudas adicionales de la institución a través de convocatorias.