El Caso Mainat, ¿nueva serie de Netflix sobre la vida del productor?

Twitter ha recreado la que sería una de las series de actualidad más esperadas: la del “culebrón” entre el productor y su ex mujer Ángela Dobrowolsky

La cuenta de Twitter de Netflix es una de las más activas de la red social, y es que cuenta con casi millón y medio de seguidores, con quienes acostumbra a interactuar habitualmente. Un día más, la cuenta de la plataforma lanzó un tuit a sus seguidores: “¿Por qué deberíamos hacer una serie sobre tu vida?”, una pregunta que recibió casi 8.000 respuestas de las cuales una llamó poderosamente la atención de los tuiteros: la de Josep Maria Mainat.

Sí, el productor de televisión al que presuntamente intentó asesinar su ex mujer Ángela Dobrowolsky inyectándole insulina mientras dormía para así evitar el divorcio y poder optar a una herencia millonaria, se atreve a bromear sobre el ya conocido como “Caso Mainat”. “A ver, ¿por dónde empiezo?”, respondía Josep desde su cuenta.

Netflix por su parte, se puso manos a la obra y recreó la que podría ser la serie sobre su vida: “El Cas Mainat”. “Así a ojo, calculamos que daría para 10 temporadas, remake y adaptación americana. Ah, y el musical, el musical que no falte”, respondían al productor desde la cuenta de la plataforma.

Mientras Mainat daba su aprobación a tal serie sobre su vida, los tuiteros especulaban sobre quién sería el actor que daría vida al productor de La Trinca o incluso sobre otros posibles nombres para el caso más mediático de los últimos tiempos. Y es que la enrevesada historia entre el catalán y su ex mujer da para mucho. Tanto es así que el mismo protagonista, es el primero que se atreve a bromear sobre ello.

Humor para sobrellevar el “Caso Mainat”

Pero no es la primera vez que Josep Maria bromea sobre el culebrón en el que se ha convertido el “Caso Mainat”, anteriormente ya había publicado varios tuits en los que se tomaba con humor lo referido a su lucha judicial contra la alemana Ángela Dobrowolsky y la ya denominada como “la casa de los horrores”.