Mila Ximénez desvela detalles de su nueva entrevista a Kiko Rivera

Saldrá publicada mañana en la revista “Lecturas”

Kiko Rivera posa con Mila Ximénez para anunciar la entrevista más demoledora contra su madre.
Kiko Rivera posa con Mila Ximénez para anunciar la entrevista más demoledora contra su madre.@kikorivera

Kiko Rivera romperá mañana, en la revista “Lecturas”, y con una “desgarradora” exclusiva, su silencio acerca de la guerra que mantiene hace tres meses con su madre, según publica hoy Chance, Isabel Pantoja, con quien cada día que pasa parece menos posible una reconciliación. Así lo han anunciado en “Sálvame” Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez, encargada de hacer esta nueva entrevista al Dj, que ha adelantado que el testimonio tendrá “un punto de desgarro y soledad”. “Pantoja se aprovecha de la situación emocional que tiene su hijo, y me está demostrando que no es buena persona”, ha asegurado la colaboradora.

Ahora, Mila desvela que Kiko necesitaba” hacer esta nueva entrevista y asegura que nos va a deja tan boquiabiertos como la primera que concedió, hace casi tres meses: “Os va a sorprender”. Sin querer adelantarnos si esta exclusiva alejará todavía más a la artista de su hijo, la colaboradora afirma que “tenéis que leerla”. Eso sí, la ex de Manolo Santana admite que Pantoja se molestará mucho con ella por hacer esta segunda exclusiva al marido de Irene Rosales: “Supongo que sí. La tonadillera está molesta con todo el mundo en general”. Algo que, para qué negarlo, a la colaboradora se la “bufa completamente”.

La tonadillera concedió también una entrevista a una revista para contestar a su hijo Kiko en la que intentaba hacer las paces pero también para dejar clara su postura sobre la herencia de Paquirri, origen de la disputa familiar.

Todo comenzó por un comentario que Isabel soltó en Cantora cuando creía que nadie la escuchaba. “¡Que no se le olvide a esta gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja! Es Rivera”. Una frase demoledora que hizo que Kiko se abriera en canal con Mila Ximénez, el pasado mes de noviembre.