Prensa Rosa

Kiosco: Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos, protagonistas de la prensa del corazón

Además, la última cita de los Reyes con su hija Leonor o la publicación del último libro de Harry de Inglaterra, también cobran una gran relevancia este miércoles

Una semana más, las revistas del corazón llegan este miércoles cargadas de información y de novedades relacionadas con la crónica social.

La revista ‘Semana’ ha sorprendido en su portada con una fotografía de los Reyes Felipe y Letizia junto a su hija Leonor durante la estancia de esta última en España. Una imagen exclusiva, y la única existente de la familia durante el periodo navideño. Ambos se muestran sonrientes, mientras la reina saluda a cámara a la par que conduce. Además, el polémico libro de Harry de Inglaterra y las lágrimas deCarmen Borregotambién tienen cabida en la citada portada.

La cabecera ‘Lecturas’ ha optado por ceder todo el protagonismo a María Teresa Campos tras ser ingresada recientemente en un hospital madrileño al haber sufrido una caída el pasado 31 de diciembre. Al parecer, la comunicadora sufre anemia y le habrían realizado unas pruebas, y en estos momentos estaría a la espera de que le dieran el alta. Sus dos hijas, Carmen y Terelu Campos, no se separan de ella.

Por si esto fuese poco, y volviendo a la realeza española, aseguran que laInfanta Elena habría mandado a su hijo Froilán a vivir con Don Juan Carlos a Abu Dabi. A falta de que confirme el protagonista, esta revista ya comentó hace unas semanas que Victoria Federica se iba a mudar a Zarzuela junto a su abuela, algo que finalmente no ha sido así.

La publicación ‘¡HOLA¡' tiene como protagonista esta semana a Ana Rosa Quintana, cuyo programa (El Programa de Ana Rosa) acaba de cumplir dieciocho años de vida). La comunicadora ha concedido una intensa y profunda entrevista -con posado incluido- en la que habla, entre otras muchas cosas, sobre su lucha contra el cáncer de mama que le apartó del foco mediático durante unos meses.

Por último, y no por ello menos importante, ‘Diez Minutos’ desvela los planes de futuro a corto plazo de Jorge Pérez y su mujer Alicia fuera de la televisión. Además, también cuenten la última hora de Olga Moreno y Agustín Etienne tras el último cisma familiar o el último enfrentamiento entre Ortega Cano y Ana María Aldón.