Pillada por paparazzi

Las lágrimas de la princesa Mary al tener que enfrentarse a la cruda realidad

Los príncipes herederos de Dinamarca y sus hijos regresan a palacio y, con ello, también al epicentro de la polémica. El llanto de ella está dando mucho que hablar

Mary de Dinamarca
Mary de DinamarcaGtres

Las últimas semanas han sido especialmente convulsas para la princesa Mary de Dinamarca, que ha tenido que hacer frente a una supuesta traición por parte de su marido, el príncipe Federico. Las fotos del heredero al trono danés con Genoveva Casanova y que evidenciaban que habían pasado la noche en casa de ella no han sentado nada bien a la royal, como es lógico. Primero intentó mantener el tipo y ofrecer una imagen de normalidad. No pudo, la tensión entre ellos era evidente. Después desapareció del mapa, para después volver a ser situada a miles de kilómetros de su marido, concretamente en su Australia natal. Allí viajó junto a dos de sus hijos, los mellizos Vincent y Josephine, y ha permanecido retirada del mundo durante dos semanas. Hace unos días se le sumó al plan su esposo y su hija Isabella. Ahora se han filtrado unas imágenes de la princesa secándose las lágrimas en Nueva Zelanda, lo que ha reavivado lo que todos entienden como una “deslealtad”.

La agenda oficial de la princesa Mary se despejó para sorpresa de todos desde que saltase el escándalo. Tan solo cumplió con sus compromisos con la corona danesa en cuatro actos, para después poner rumbo a Oceanía, donde ha estado desaparecida, tan solo dando señales de vida mediante sus redes sociales. Ha estado en Australia con los suyos, para después cerrar los planes con su marido incluido en Nueva Zelanda. Ahora ha llegado el momento de regresar a palacio, a Dinamarca, donde les espera el príncipe Christian, su primogénito, el único en no participar en estos planes prenavideños.

Los príncipes herederos ya dejaron claro que la Navidad la iban a pasar junto a la reina Margarita de Dinamarca. Con ello dejaban claro que la polémica causada por la aparición de Genoveva Casanova en escena no trastocaba sus planes. Por ello, la familia regresa a su país y lo hacen con lágrimas en los ojos. Y es que no a todos les hace la misma ilusión volver. Al menos eso sucede con la princesa Mary, quien ha sido pillada muy emocionada por los paparazzi al servicio del diario británico ‘Daily Mail’.

En las fotografías que están dando mucho que hablar se muestra a la princesa Mary llorando al tener que despedirse de unos amigos en el aeropuerto de Queenstown. Quizá se le haga dura la vuelta a la realidad tras dos semanas aislada de la polémica, pero su retiro personal no podría durar para siempre. Así, ponía rumbo a Brisbane, donde tomaría otro vuelo con destino a Dinamarca y, con ello, a la cruda realidad. Y es que sabe que deberá exponerse otra vez al análisis de los medios, que miden al milímetro sus movimientos, sus gestos, sus miradas y también su forma de interactuar con el príncipe Federico tras el escándalo.