"Affaire"

Dua Lipa y el actor Arón Piper, ¡pillados!

La superestrella del pop y el actor disfrutaron de la noche madrileña juntos

Dua Lipa y Arón Piper en un collage de La Razón
Dua Lipa y Arón Piper en un collage de La RazónCollage La RazónCollage La Razón

El pasado 3 de junio, Dua Lipa revolucionaba Madrid con su espectacular concierto en el Wizink Center. Un show, dentro de su gira europea Nostalgia 2022, que se hizo de rogar debido a que fue pospuesto por la pandemia. Feliz de reencontrarse con su público, la cantante británica celebró posteriormente su éxito en una de las discotecas de moda de la capital junto a, también, el chico de moda en nuestro país, Arón Piper.

Ambos disfrutaron de la noche madrileña junto a un grupo de amigos. Algo que hizo enloquecer a los presentes en la sala, que fueron testigos de la complicidad entre la cantante y el actor: confesiones al oído, un baile que ya se ha hecho viral y un cigarrillo a medias. Unas imágenes que no dudaron en publicar en redes sociales, lo que hacía que el foco mediático se situase sobre ellos, generando rumores sobre un posible “affaire” entre Dua Lipa y Arón Piper.

Por el momento ninguno de sus protagonistas se ha pronunciado al respecto, mientras Arón continúa inmerso en el rodaje de El silencio, la nueva serie creada por Aitor Gabilondo, Dua Lipa actuó anoche en el festival Primavera Sound, en Barcelona.

Quien sí se ha pronunciado al respecto ha sido Jessica Goicoechea, la influencer y ex de Arón Piper. Ambos formaban una de las parejas más populares de nuestro país pero el pasado enero, tras unas paradísiacas vacaciones en las Islas Maldivas, decidieron emprender caminos separados. Tal y como recoge Europa Press, Goicoechea ha confesado que se encuentra “abierta al amor” aunque “el mercado está muy malillo” y discreta sobre el presunto romance de Arón y Dua Lipa, deja claro que “ya no estábamos juntos y por lo tanto me alegro por él”. “Yo no sé muy bien lo que hay ahora mismo” entre ambos, pero en el caso de que su ‘tonteo’ se convirtiese en algo más, “me parecería maravilloso”. “Yo a él le quiero mucho y le deseo lo mejor, siempre” afirma, asegurando que pese a su ruptura “nos llevamos muy bien”.