High class
Amplio salón y dos dormitorios: así es la casa marbellí de Bárbara Rey en uno de los barrios más caros de España
Vive en Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club, un lugar en el que el precio medio de la vivienda supera los 9 millones de euros
Bárbara Rey vuelve a estar en el punto de mira y una vez más ha sido su relación con el Rey Juan Carlos la que ha dirigido el foco hacia ella. Esta semana han visto la luz unas polémicas fotografías en las que la actriz y el monarca aparecen en actitud cariñosa en sus tiempos de juventud, unas imágenes puestas en el mercado de la mano de Ángel Cristo Jr. Una traición en toda regla que pone de manifiesto lo roto que está el vínculo madre-hijo y que puede acarrear serias consecuencias legales para el hermano de Sofía Cristo.
Pese al escándalo, Bárbara Rey intenta mantenerse todo lo al margen que le sea posible y solo se pronuncia a través de sus abogadas. Lleva una vida tranquila en Marbella, la ciudad que estableció hace años como su residencia y en la que disfruta de las comodidades que le ofrece una de las urbanizaciones más exclusivas no solo de España, sino de Europa.
Se trata de Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club, un lugar en el que el precio medio de la vivienda supera los 9 millones de euros, convirtiéndose en el tercer barrio más caro del país, solo por detrás de La Moraleja de Madrid y Coto Zagaleta de Málaga.
Sin embargo, Bárbara Rey ha optado por una vivienda algo más modesta y se ha instalado en un piso de 150 metros con dos habitaciones y un amplio salón. Teniendo en cuenta que vive sola y que la construcción se levanta en una de las urbanizaciones más exclusivas de nuestro país, la vedette disfruta en estos años dorados de una vida de lujo ¿financiada por las arcas públicas y el supuesto chantaje a Su Majestad?
La urbanización cuenta con todas las comodidades que sus residentes pueden reclamar, desde un equipo que garantiza la seguridad las 24 horas del día, 7 días a la semana, hasta un gimnasio de uso privado para los vecinos, pasando por la enorme piscina comunitaria que hace sus delicias en los meses de más calor.
Lo que está claro es que su hijo no irá a visitarla ni a disfrutar de estas comodidades, algó que sí hace de vez en cuando Sofía Cristo, con quien sí se mantiene muy unida.
Anteriormente, Bárbara Rey poseía un chalé en la zona de Río Verde de Marbella, otra de las más cotizadas de la ciudad de la Costa del Sol. Lo puso a la venta en el año 2018 por cerca de un millón y medio de euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar