Tensión

Elena Tablada y Javier Ungría, cara a cara: el exmatrimonio ha vuelto a reencontrarse por un motivo muy especial

La diseñadora y el empresario siguen en pie de guerra tras su polémica separación

Javier Ungría y Elena Tablada
Javier Ungría y Elena TabladaGTRES

 Elena Tablada y Javier Ungría han sido una de las parejas más mediáticas de este 2023 por la batalla judicial que mantienen tras su polémica separación. Aunque en un principio decidieron romper su matrimonio de manera amistosa, lo cierto es que este año han llegado a los tribunales por la custodia y el bienestar de su hija en común, la pequeña Camila. En principio, el juicio tenía que haberse celebrado el pasado 15 junio, pero finalmente se pospuso y, de momento, no hay nueva fecha para su celebración.

La relación está completamente rota y, en mitad del gran cisma familiar, la diseñadora y el empresario han tenido que volver a verse las caras por un motivo muy especial: la función escolar navideña de Camila. Elena Tablada y Javier Ungría no quisieron perderse la función de su pequeña y ambos coincidieron en el colegio de la menor, siendo vistos en público por primera vez desde hace meses.

Elena Tablada y Javier Ungría durante unas vacaciones en Ibiza
Elena Tablada y Javier Ungría durante unas vacaciones en IbizaGSLVGTRES

El pasado 15 de diciembre el exmatrimonio decidió dejar a un lado sus diferencias por el bien de Camila. La niña llegó de la mano de su padre a la escuela mientras que la empresaria, por otro lado, asistía acompañada de su hija mayor Ella, fruto de su relación con David Bisbal. Aunque ambos hicieron un esfuerzo por la menor, en sus caras se notaba la incomodidad del momento.

El proceso judicial sigue abierto y Elena Tablada no va a descansar hasta llegar hasta el final. Desde el programa "Fiesta" aseguran que "está tratando de probar, ya lo hizo cuando contrató un detective, el dudoso estilo de vida de Javier para ver con quien puede estar la niña más tiempo. Ella ha visto algo y por eso ha mandado esas pruebas para Javier". A través de documentos, la empresaria quiere ganar la batalla con el padre de su hija y obtener la custodia de Camila, teniendo la misma calidad de vida que ha tenido hasta ahora.