
Kiosco
Estas son las portadas de las revistas del corazón: El debut teatral de Terelu Campos y la mayoría de edad de la Infanta Sofía
Además, todas las imágenes del funeral del Papa, el pasado sábado en el Vaticano.

La revista "¡Hola!" analiza todos los detalles del último adiós al Papa Francisco. Una cumbre histórica en la que participaron numerosas autoridades, representantes de Casas Reales y un sinfín de fieles, entre ellos Felipe VI y Doña Letizia, en un multitudinario funeral llevado a cabo el 26 de abril en la Plaza de San Pedro ante los más de 200.000 asistentes.
Además, Lucía Villalón, un ejemplo de fortaleza y entrega, protagoniza un conmovedor reportaje en el que posa con sus dos hijos. La presentadora, junto a su marido, el futbolista Gonzalo Melero, afronta con coraje y esperanza los delicados problemas de salud de ambos. Lucas, nacido el pasado 1 de octubre, padece un riñón multiquístico y un ureterocele, una inflamación localizada en el fondo de uno de los uréteres, tal y como explicó la propia periodista. "Cuando he tenido que llorar lo he hecho, y lo sigo haciendo", confiesa Lucía.
La revista "Semana" publica en su nuevo número ya en el kiosco todas las fotos del posado de la Infanta Sofía por su 18 cumpleaños: una histórica localización y cuándo fueron tomadas. La hija pequeña de los Reyes de España ha cumplido la mayoría de edad y desde Casa Real lo celebran con este posado. Un reportaje compuesto por cinco fotografías en el mismo lugar donde sus padres posaron para celebrar su 20 aniversario de boda. Las fotos fueron tomadas durante esta Semana Santa, antes de que la joven regresara al internado de Gales para seguir adelante con sus estudios, ya en la recta final del curso
Confesiones en el camerino: Luis Pliego, director de la revista "Lecturas", vivió en primera persona la gran noche de Terelu Campos en el teatro. Un estreno que cuenta en exclusiva este miércoles. Desde las historias del público a todo lo que pasó cuando Terelu bajó del escenario.
Y además, la mayoría de edad de la Infanta Sofía que ya tiene sus primeras fotos en solitario. Y cómo vivió la revista el gran apagón que dejó a casi toda España a oscuras.
En el nuevo número de "Diez Minutos", Terelu Campos abre su corazón en exclusiva y habla de todo: desde Mar Flores a las críticas recibidas tras su debut teatral. Además, las mejores fotos de los Reyes en el funeral del Papa y la escapada familiar de Irene Urdangarín con su novio, Juan Urquijo. La pareja ha viajado con la familia de Juan para celebrar un día muy especial: el cumpleaños de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y marido de Teresa Urquijo, hermana de Juan.
✕
Accede a tu cuenta para comentar