Nuevo retoque viral

Maite Galdeano estrena sonrisa tras ponerse carillas: el impresionante resultado

La madre de Sofía Suescun ha querido someterse a este tratamiento dental que da nueva vida a su dentadura. Ella los llama “dientes de reina” y es que brillan mucho

Maite Galdeano y Sofía Suescun
Maite Galdeano y Sofía SuescunInstagram

Sofía Suescun ha montado un imperio a través de sus redes sociales desde que desapareciese de la parrilla de Telecinco. A pesar de ser una de las más famosas de la cadena, tras haber ganado tres realities, la joven ha apostado por su papel como influencer. No solo consigue jugosos beneficios económicos que le permiten comprarse mansiones, sino que también ayuda a que tanto ella como su familia se beneficie de su popularidad y, de paso, consigan lucir más guapos. Y es que son muchas las colaboraciones que realizan en sus perfiles públicos a cambio de tratamientos estéticos, como así ha demostrado ahora su madre, Maite Galdeano, que estrena nueva sonrisa.

Maite Galdeano con su nueva sonrisa
Maite Galdeano con su nueva sonrisaInstagram

Mientras que Sofía Suescun se recupera de la rinoplastia ultrasónica a la que se sometió la semana pasado, acompaña a su madre a darle una nueva vida a su dentadura. Y es que la que fuese también concursante de ‘Gran Hermano 16’, ha querido presumir de nueva sonrisa sometiéndose a implantes a carillas en sus dientes. Un proceso que acaba de comenzar, pues tan solo ha realizado la mitad del tratamiento, en la parte superior, emplazando para más adelante la finalización de la obra estética. Eso sí, parece tan encantada con el resultado que ya presume de él en sus redes sociales, al igual que hace su propia hija orgullosa del cambio.

“La Maite se ha puesto carillas y OMG, ¡qué pasada! Mirad la diferencia con los de abajo que todavía le faltan”, escribía Sofía Suescun en su perfil de Instagram, a través de un vídeo. Maite Galdeano está muy emocionada por poder sonreír sin complejos y mostrar lo que ella llama como “dientes de reina”, aunque aún le resultan un poco incómodos. Es normal que deba acostumbrarse a llevarlos, pues las carillas resultan más grandes que los dientes naturales, además de lucir más blancos y estéticos.

Pero no solo han mostrado el resultado del antes y el después, sino que Maite Galdeano también ha mostrado el proceso que le ha llevado a estrenar sonrisa. Lo hace a través de un vídeo que ha grabado junto al dentista que ha obrado el milagro de darle una nueva vida a su sonrisa. Eso sí, dejando muy claro dónde se lo ha realizado y lo feliz que está, lo que hace entender que se trataría de una colaboración o intercambio comercial del tratamiento por dicha promoción en sus redes sociales. Sea como fuere, ahora puede sonreírle a la vida tras haber rejuvenecido sus dientes. “Dientes de reina”, como los llama ahora ella con su peculiar sentido del humor y desparpajo. El mismo del que hizo gala cuando se colocó una dentadura postiza bastante desagradable...