Gente

Teresa Bueyes confirma que representará legalmente a Marta Riesco

Está superada por las consecuencias sobre su imagen que le ha acarreado su aventura sentimental con el marido de Olga Moreno.

Marta Riesco
Marta RiescoGtres

Marta Riescose ha convertido en la protagonista absoluta de la prensa rosa tras confirmarse lo que era un secreto a voces: su relación sentimental con el marido de Olga Moreno, con el que, según “Lecturas”, ya convive en su ático de Madrid.

El descubrimiento de su relación clandestina con uno de los personajes más denostados de los últimos tiempos, el ex yerno deRocío Jurado, está pasando factura a la imagen de la reportera. Totalmente desbordada por la situación, y muy triste, ha pedido unos días de descanso en los programas en los que trabaja como reportera y colaboradora. Según uno de sus compañeros de Unicor, la productora de Ana Rosa Quintana, Marta ha comunicado que “está malita” y “no ha venido a trabajar”.

Marta Riesco, entrevistada por Sonsoles Ónega en 'Ya son las Ocho'
Marta Riesco, entrevistada por Sonsoles Ónega en 'Ya son las Ocho'Mediaset

Joaquín Prat cuestiona el comportamiento de la redactora

La reportera siente cada vez que cuenta con menos apoyos. De hecho, el mismo día en que se ausentaba de su puesto de trabajo, recibía un rapapolvo de Joaquín Prat, que no dudaba en afearle los comentarios que hacía fuera de plató: “¿A qué estamos jugando?” le decía su jefe desde el salón social.

El presentador ha destapado el doble lenguaje de la periodista y le ha dicho que “Es mejor que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que sí y a lo mejor las cuentan. Entonces la bola se va haciendo cada vez más grande”.

¿A qué jugamos, a no hacer la bola más grande o a hacerla cada vez más grande? Lo digo por situarme yo y para saber lo que puedo o no puedo contar”, sentenció con rotundidad Joaquín, dejando con al descubierto a su compañera.”

Desbordada por la situación y muy triste

La joven reportera de “El Programa de Ana Rosa” no sabe cómo afrontar el escándalo del que es parte activa y, además de refugiarse en su casa, se ha puesto en manos de la conocida abogada Teresa Bueyes. La letrada será la encargada de demandar a todas aquellas personas que atenten contra su intimidad, imagen o su honor y poner freno a la sangría de informaciones que están saliendo a la luz en su propia cadena, tanto de su pasado como de su presente.

Con la única compañía de Tomás, su mascota,Marta no se despega de la televisión ni de su teléfono móvil, que le permite estar en contacto con Antonio David, que continúa en Málaga con su familia, y sus amigos. Pero además de las informaciones y críticas que le llueven desde Telecinco, la dureza de los ataques que recibe en las redes sociales la han llevado a tomar una drástica decisión: desactivar los comentarios en sus redes sociales.

Teresa Bueyes, en nombre de Marta Riesco, inicia la ofensiva legal

De la felicidad absoluta a las lágrimas más amargas no ha pasado ni una semana. La reportera de Ana Rosa Quintana, que reconoció estar enamorada del padre de Rocío Flores, está viviendo un infierno y ha decidido frenar las críticas con una ofensiva legal que dirige la mediática abogada Teresa Bueyes.

Anabel Pantoja con cazadora de flecos.
Anabel Pantoja con cazadora de flecos.@anabelpantoja00

Según Informalia, Riesco prepara varias demandas y una de ellas está dirigida a Anabel Pantojaque ha relatado en su vuelta a Sálvame Diario lo que ocurrió en la Nochevieja de 2018 en la finca de Isabel Pantoja. La prima de Isa Pi, confirma la supuesta relación lésbica que mantuvieron en un sofá varias amigas de la colaboradora de Ana Rosa, tal y como aseguró Kathi Amores, quien también ha sido demandada. Ellas no son las únicas que tendrán que responder en los juzgados: Isabel Ávila, una de las mujeres con las que Antonio David engañó a Olga hace años y aquellos que la acusan de haber vendido la noticia de la separación del matrimonio, están en el punto de mira de Marta.

La abogada Teresa Bueyes en una imagen de archivo
La abogada Teresa Bueyes en una imagen de archivoDiego PuertaGTRES

La Razón se ha puesto en contacto con Teresa Bueyes que nos dice que “no puede hablar de nada porque me lo prohibe la cliente y me debo al secreto profesional” confirmando, al menos, que trabaja para la nueva pareja de Antonio David Flores.