Belleza

El agua de avena de Mercadona arrasa en TikTok: para qué sirve y cómo usarlo

Es de la marca Deliplus y está indicado para pieles sensibles

Tendrás una piel radiante con este producto secreto
Tendrás una piel radiante con este producto secretopexels

¿Alguna vez te has preguntado porque el maquillaje de las influencers brilla y luce radiante? Quizás tengamos el producto ideal para contestar a esa cuestión y Mercadona está detrás del producto más deseado (y agotado) de su sección de perfumería. Brillar esta Navidad puede ser mucho más fácil si conseguimos hacernos con este producto de Mercadona con el que los maquilladores e influencers hacen que brillen sus maquillajes. Además, tras un buen maquillaje y una piel radiante, hay un look navideño espectacular y digno de mostrar.

Este producto lleva años en las estanterías de Mercadona pero hemos descubierto por qué es el producto más querido. Se trata del Agua de Avena de la marca Deliplus y se ha convertido, en las últimas semanas, en el producto estrella de Mercadona y está agotado en muchos de sus establecimientos. Pero ¿para qué sirve este producto o cómo se usa? Una tiktoker nos ha descubierto el mejor uso y nos ha confesado el secreto mejor guardado de su rutina de skincare y de maquillaje.

Agua facial de avena, de Deliplus (2,98€)

Agua de avena Deliplus
Agua de avena DeliplusMercadona

El Agua de Avena de Mercadona es un producto que tiene como función principal refrescar y calmar la piel tras su limpieza o rutina de skincare, se puede usar en pieles sensibles, puede calmar y reparar la piel seca. Aunque, además, puede usarse como acción rejuvenecedora y antiedad gracias su alto contenido en vitamina E que ayuda a la hidratación y la elasticidad de nuestra piel. Sin ninguna duda, es uno de los productos más completos de la firma de cosmética de Mercadona y cuesta menos de 5 euros.

Pero, ¿se puede usar el Agua de Avena de Mercadona en nuestro maquillaje? La respuesta es sí. Hay muchos prejuicios con los líquidos y el maquillaje, se piensa que mezclarlos puede hacer que nuestro maquillaje no luzca igual. Sin embargo, descubrimos según la tiktoker María Madrid, que el mejor secreto para lucir un maquillaje con efecto jugoso y con luz, es el agua de avena. La tiktoker nos cuenta como usa entre capa y capa, el producto y nos enseña un resultado ideal con un maquillaje glow y perfecto para lucir en Navidad o cualquier época del año.

Sin ninguna duda, el Agua de Avena de Mercadona es el producto con doble función más top del mercado y a la vista está que funciona. Es el momento de aprender cuidar nuestra piely mejorar nuestro maquillaje con este producto tan económico y accesible.