Fútbol

Laotraliga

Aleix García será el siguiente fichaje del Real Mallorca

El Real Mallorca se hará con Aleix García a coste cero.

Militao con Aleix García.
Militao con Aleix García.Kiko HuescaEFE

El conjunto balear sigue reforzándose de cara a la próxima temporada y el siguiente en llegar será un viejo conocido. Se trata de Aleix García, centrocampista de 24 años cuya vinculación con el Eibar ha terminado recientemente, algo que aprovechará el Real Mallorca para hacerse con sus servicios a coste cero.

Así lo asegura Diario de Mallorca, que señala que el catalán podría ser el siguiente fichaje del cuadro bermellón. A la espera de lo que acontezca con Aleix García, el Real Mallorca ya se ha asegurado la continuidad de Víctor Mollejo una campaña más. Además se ha hecho con la cesión de Pablo Maffeo. Jaume Costa y Ángel Rodriguez han recalado a coste cero en el conjunto balear, mientras que el Real Mallorca sólo ha pagado por el traspaso de Dominik Greif y por hacerse en propiedad con Amath Ndiaye.

Aleix García y los otros objetivos del Real Mallorca

Al igual que Víctor Mollejo, otro futbolista del Atlético de Madrid que podría recalar a préstamo es Ivo Grbic. No obstante, tras los pasos del guardameta de 25 años, que quiere salir en calidad de cedido, también está el Rayo Vallecano.

También en el Real Madrid quiere pescar el Mallorca. Y es que su gran objetivo tras haber ascendido a Primera División es Kubo. Además del cuadro bermellón, Espanyol Betis quieren ofrecer acomodo al japonés. De todas estas opciones, regresar al Real Mallorca podría ser la más atractiva para Takefusa Kubo, que desplegó su mejor fútbol en el equipo balear. Ahora volvería de nuevo a un club que ya conoce y con más galones, lo que podría declinar la balanza a favor del conjunto mallorquín.