Regresan a Honduras
Laura Matamoros y Kiko Jiménez, a un salto de ‘Supervivientes’ por sorpresa
Cuando se habían anunciado ya los 17 concursantes del reality, se dejan caer dos sacos de dos nuevos fichajes del pasado. Las pistas apuntan a ellos
La última edición de ‘Supervivientes’ ha comenzado a lo grande y sin defraudar a los fieles del formato. Las tradiciones se han cumplido, pero también han llegado novedades que han enloquecido a todos los fans del reality más extremo de Telecinco. Especialmente en aquel instante en el que Laura Madrueño, subida en el helicóptero, mostraba a cámara cómo tiraba a una pequeña isla desierta dos sacos muy pesados. En ellos se podían leer dos iniciales, en el primero “L.M.”, mientras que en el segundo “F.J.”. “Hemos tomado una decisión sin precedentes. Una decisión que va a marcar un antes y un después en la historia de ‘Supervivientes 2024’", decía la presentadora al mostrar los sacados.
Éstos corresponden a dos nuevos concursantes que entran a participar en el programa y que son “héroes del pasado”, que ya estuvieron en Honduras pasando calamidades y lograron destacar por sus capacidades de supervivencia. Por supuesto, las redes sociales están echando humor tratando de desvelar de quién se trata, aunque ya hay dos nombres que suenan con especial fuerza sobre otros. Jorge Javier Vázquez desde plató y su compañera en Honduras aún desde el helicóptero anunciaron que dos nuevos concursantes se sumarían a los 17 ya anunciados oficialmente.
A la mayoría de los fanáticos de ‘Supervivientes’ les cuadra que Laura Matamorosserá una de las nuevas concursantes del reality. Para muchos, su paso por el programa en 2017 demostró sus grandes capacidades como naufraga vip, aunque al final quedó en tercera posición. No se alzó con el premio final, quizá por eso ha decidido aceptar esta segunda oportunidad que le ofrece la cadena para conquistar Honduras. Cuenta con experiencia suficiente, aunque ahora se embarcaría a la aventura como madre de dos niños, lo que podría jugar en su contra en el aspecto emocional, al tener que batallar también con la nostalgia. Eso sí, también llega a la aventura con un cuerpo de lo más tonificado, aunque mostrarlo en las redes sociales le haya generado críticas hace tan solo unos días atrás.
Pero el otro candidato que todos dan por hecho en la nueva edición de ‘Supervivientes’ es Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, vetada en la cadena. Su presencia en los platós de televisión se truncó cuando desapareció ‘Sálvame’ de la parrilla de la cadena, pero últimamente se ha vuelto a dejar ver en algunos espacios. Su renovada cercanía ha dado pistas a muchos de su fichaje como repescado de otras ediciones y, con ello, concursante de pleno derecho. Al menos eso es lo que se dio a entender cuando soltaban sus sacos en la isla desierta en la que deberá convivir con Laura Matamoros, en el caso de que las quinielas estén acertadas. Algo que pocos ponen ya en duda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar