Los pantalones de ‘efecto piel’ que serán más tendencia en enero son los que lleva ROCÍO FLORES con el jersey más gustosito

Y sabemos de dónde son.

Rocío Flores en su cuenta de Instagram.
Rocío Flores en su cuenta de Instagram. FOTO: @rotrece

Llevamos semanas hablándote de lo importante que están siendo los años 90 en el mundo de la moda actualmente. Y aunque es algo que llevamos varias temporadas viéndolo venir, lo cierto es que nunca ha sido tan evidente como en este momento. Y las prendas de ‘efecto piel’ son las grandes triunfadoras esta temporada. Por su versatilidad, su elegancia, su comodidad y por ser combinable con la mitad de tu armario, el pantalón de cuero es algo que no ha desaparecido nunca, pero que este año piensa convertirse en todo un imprescindible. Y Rocío Flores lo sabe.

Por eso, para empezar este mes de enero y 2022, Rocío Flores ha optado por lucir un pantalón de ‘efecto piel’ con un jersey de esos gustositos perfectos para los meses más fríos. Además, el pantalón cuenta con una apertura delantera y ‘efecto campanada’ que además de ser también otras de las tendencias estrellas, son perfectos para las chicas bajitas. Estilizan al máximo y te hacen parecer más alta.

Rocío Flores con pantalones de efecto piel.
Rocío Flores con pantalones de efecto piel. FOTO: sesamo by marta

Pantalón París (28,90€)

Pantalones efecto piel.
Pantalones efecto piel. FOTO: sesamo by marta

Un outfit que Rocío Flores ha acabado de combinar con unos botines negros de tacón.