Influencers

María Pombo nos enseña cómo convertir una americana en vestido con este diseño ‘made in Spain’

La influencer acudió a la fiesta de la firma Redondo Brand con este original look

La influencer María Pombo acudió a la fiesta de la firma Redondo Brand con este original look
La influencer María Pombo acudió a la fiesta de la firma Redondo Brand con este original look@mariapombo

Una de las cosas que más nos gustan durante la temporada de desfiles es las fiestas posteriores que tienen lugar al caer la noche. Si la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid nos regala por el día las propuestas que veremos la próxima temporada Primavera-Verano 2023, el front row nos deja los estilismos más arriesgados de las famosas, y el street style nos avanza las prendas que más veremos este otoño y los accesorios que serán objeto de deseo, los eventos nocturnos nos dejan los mejores looks festivos de mano de invitadas famosas, como modelos e influencers.

Y es que no hay reina de Instagram que se precie que no se haya dejado caer estos días por algún que otro evento para celebrar el éxito de los diseñadores españoles. Una de las que más instagrammers ha acumulado por metro cuadrado ha sido la del joven diseñador Jorge Redondo, que con su firma Redondo Brand ha conseguido convertirse en poco tiempo en una de las marcas predilectas para cualquier evento de nuestras influencers favoritas, y que durante estos días ha presentado sus propuestas para la próxima temporada sobre la pasarela madrileña.

Un hecho que quiso celebrar con sus amigos más cercanos en forma de una original cena a base de pizza, algo que tiene todo el sentido del mundo, ya que su última colección tiene la ciudad italiana de Nápoles como foco de partida. Entre sus incondicionales hemos podido ver a Paula Ordovás, socia y descubridora de este talento, que ahora mismo se encuentra en el Festival de Cine de San Sebastián. O musas eternas, como Naty Abascal. Y también a dos buenas amigas, María Pombo y María García de Jaime, quienes han acudido luciendo prendas del diseñador.

Pero la que más nos ha gustado ha sido sin duda María Pombo, que ha optado por una original chaqueta de lana fría azul Klein que ha lucido a modo de vestido y que pertenece la colección recién presentada del diseñador, por los ue todavía deberemos esperar un poco para hacernos con ella. María la combinó con unas sandalias fucsias de tiras, perfectas para sumarse también a la tendencia color block.