Celebrities

Victoria Federica y el chándal gris perfecto para tu primera escapada a la nieve de la temporada

Un básico en cualquier armario de invierno

Victoria Federica en la fiesta de su agencia Soy Olivia.
Victoria Federica en la fiesta de su agencia Soy Olivia.DANIPAPERBOAT

Cuando llega el frío lo que más apetece es no salir de la cama o estar super cómoda y calentita en cualquier lugar con amigos o familia. Eso es lo que le ha pasado a Victoria Federica, que se ha ido a pasar el puente de diciembre con sus amigos a la nieve, más concretamente a Andorra, y nos está regalando grandes momentos en la nieve y un look comfy que necesitamos en nuestro armario desde ya (aunque nos recuerda al chándal gris de la venganza de Chenoa cuando rompió con David Bisbal).

En este caso, Victoria Federicaestá en Andorra, disfrutando de una de su primera escapada a la nieve y, sin ninguna duda, le viene muy bien estar así de feliz, ya que luce mucho mejor sus looks de invierno.

Victoria Federica con chandal gris
Victoria Federica con chandal grisinstagram

La nieta del Rey Emérito ha decidido mostrarnos su estilo más casual con este conjunto de chándal en color gris y que nos tiene conquistados. ¿Quién no tiene un chándal gris en el armario? Pues, Victoria Federica, no iba a ser menos. ¿El problema? Nos hemos obsesionados con este look para las primeras escapadas a la nieve y necesitamos tenerlo en nuestro poder. Hemos estado buscando por nuestras firmas low cost favoritas y lo hemos encontrado. Ahora puedes copiar el look más casual y comfy de Victoria Federica. Se trata de un conjunto en color gris de Asos compuesto por una sudadera con capucha y joggers de pernera recta. Si algo tiene Victoria Federicaes que no importa lo que lleve, si no cómo y cuándo lo lleve. Pero, en este caso, el chándal gris es un básico de nuestro armario y debería de estar presente en todos los armarios de las expertas en moda.

Conjunto sudadera y pantalón jogger gris, de Asos (42,99€)

Conjunto chandal sudadera y jogger gris
Conjunto chandal sudadera y jogger grisasos

Ya sabes, si necesitas un look para visitar la nieve este invierno,Victoria Federica tiene la solución perfecta.