Fútbol

Jaume Costa fichará por el Real Mallorca

Tras terminar contrato con el Villarreal, Jaume Costa recalará a coste cero en el Real Mallorca.

Jaume Costa con el Villarreal.
Jaume Costa con el Villarreal.PABLO MORANOREUTERS

El conjunto balear sigue trabajando de cara a su regreso a Primera División. Si bien ha prolongado una temporada más la cesión de Víctor Mollejo y ha adquirido en propiedad a Amath Ndiaye, también ha firmado a coste cero a Ángel Rodríguez. Ahora, con el que estaría cerca de hacerse el Real Mallorca, además de con Pablo Maffeo, es con Jaume Costa.

El defensor de 33 años ha dejado el Villarreal tras diez temporadas en el submarino amarillo. Esto es algo que habría aprovechado el Real Mallorca para alcanzar un acuerdo con Jaume Costa de la misma manera que lo hizo días atrás con Ángel Rodríguez. El valenciano reforzará el lateral zurdo del cuadro bermellón mientras que Pablo Maffeo, que recalará en Son Moix cedido por el Stuttgart, apuntalará el lateral diestro.

Jaume Costa y los otros objetivos del Real Mallorca

Al igual que Víctor Mollejo, otro futbolista del Atlético de Madrid que podría recalar a préstamo es Ivo Grbic. No obstante, tras los pasos del guardameta de 25 años, que quiere salir en calidad de cedido, también está el Rayo Vallecano.

También en el Real Madrid quiere pescar el Mallorca. Y es que su gran objetivo tras haber ascendido a Primera División es Kubo. Además del cuadro bermellón, Espanyol Betis quieren ofrecer acomodo al japonés. De todas estas opciones, regresar al Real Mallorca podría ser la más atractiva para Takefusa Kubo, que desplegó su mejor fútbol en el equipo balear. Ahora volvería de nuevo a un club que ya conoce y con más galones, lo que podría declinar la balanza a favor del conjunto mallorquín.