¿Encinta?

Rocío Carrasco, sobre su supuesto EMBARAZO: “Sí, es algo que quiero hacer”

La hija de la Jurado se ha mostrado muy clara ante los rumores de que se encuentra en estado de buena esperanza.

Rocio Carrasco en una imagen de archivo
Rocio Carrasco en una imagen de archivoGtres

Después de provocar un tremendo huracán mediático a raíz de la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y el posterior anuncio de la segunda parte de la serie documental, ‘En el nombre de Rocío’, la heredera universal de la más grande vuelve a ser la protagonista de la última hora de la crónica social a consecuencia del anuncio que llegó desde ‘Viernes Deluxe’ que la sitúa mañana lunes 5 de julio en el plató de Sálvame para cumplir “uno de sus mayores deseos”.

Desde el programa no se han ofrecida más pistas o datos y la expectación que se ha generado alrededor de su inminente intervención en ‘Sálvame’ es máxima. Son muchos los que han empezado a especular acerca de la razón que se esconde tras la participación de Rocío Carrasco en el magacín vespertino de Telecinco, e incluso María Patiño ha hecho sus cábalas en ‘Socialité', el programa que presenta.

“Estamos todos especulando a ver qué puede ser. Bueno, yo tengo cuatro opciones: está embarazada y lo anuncia el lunes, que era un deseo. O ha encontrado nuevas pruebas para reabrir su caso, que es otro de sus deseos. También puede ser que ya hay fecha de apertura del museo de su madre, que era otro de sus deseos. Incluso que vuelve a la televisión como defensora de la audiencia”, barajó María Patiño en ‘Socialité'.

Rocío Carrasco en el plató de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco en el plató de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'Telecinco

Ante estas especulaciones, uno de los reporteros del programa ha querido salir de dudas y ha preguntado a Rocío Carrasco si está embarazada, una cuestión ante la que ella se ha quedado con la boca abierta. “¿Cómo? ¿Qué ha pasado?”, ha respondido incrédula. “Podría ser que estás embarazada, porque vas a dar una noticia muy bonita”, ha insistido el corresponsal de ‘Socialité'.

A pesar de la incredulidad que ha mostrado al principio, Rocío Carrasco ha evitado desmentir los rumores de embarazo para mantener la expectación que se ha generado en torno a su visita a ‘Sálvame’. “Bueno, sí, es una de las cosas que quería hacer”, ha confesado sobre quedarse en cinta. De momento, habrá que esperar unas cuantas horas más hasta comprobar cuál es el verdadero deseo que por fin ha visto cumplido. Mientras, ella se muestra opaca y reacia a ofrecer una mínima pista: “Habrá que esperar al lunes, puedo decir poco más de lo que ya se ha dicho”.