Podcast

“Los jueves rosas”, con Marina Esnal: del ‘fenómeno Chanel’ tras Eurovisión a la polémica boda del nieto de la Campos

En esta nueva entrega, abordamos los pros y los contras del merecido éxito de Chanel tras ‘Eurovisión’, destapamos nuevos datos sobre el hijo desconocido de Carmen Borrego y aportamos información exclusiva sobre el embarazo de María José Campanario.

Segundo episodio de "Los Jueves Rosas"
Segundo episodio de "Los Jueves Rosas"La Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a Los jueves rosas con Marina Esnal. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Escucha"Del fenómeno 'Chanel' a la polémica boda del nieto de la Campos" en Spreaker.

Programa 12

En este nuevo capítulo se ha querido destacar el papel de la mujer y artista más querida y admirada por todos los españoles en la actualidad: Chanel Terrero. Tras su paso por ‘Eurovisión’, donde ha conseguido un excelente tercer puesto tras casi tres décadas sin lograr algo similar, la joven se ha convertido en todo un fenómeno de de masas en su llegada a la capital, donde ha sido recibida por decenas de medios de comunicación y por miles de personas que se agolparon en la Plaza Mayor en señal de apoyo y agradecimiento por el gran trabajo realizado.

Todo lo vivido supone que la propia Chanel no haya podido asimilar todo lo que le está pasando por la falta de tiempo y la rapidez con la que han sucedido los acontecimientos. Pero lo cierto es que este ‘boom’ no durará para siempre, y la artista deberá contar con las herramientas y la ayuda suficiente para saber gestionar la vuelta a la normalidad.

Cambiado radicalmente de tema, y a raíz de la exclusiva que ha concedido el clan Campos este miércoles para la revista ‘Lecturas’, destapamos la personalidad de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego y nieto mayor de María Teresa Campos. Después de que este se diese el ‘sí, quiero’ conPaola Olmedo este sábado, todos quieren saber cómo es realmente el protagonista, quien, además, trabaja en el mismo programa de Telecinco que su familia. Una boda en la que existieron varias ausencias: por un lado, la de Belén Rodríguez, amiga íntima de la familia, y por otro, la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, quienes conocen al hijo de Borrego desde que este era pequeño.

María Teresa Campos y su nieto, José María Almoguera, en una imagen de archivo
María Teresa Campos y su nieto, José María Almoguera, en una imagen de archivoUAT©EUROIMAGEN

Además, hablamos con la familia de María José Campanario tras los rumores que apuntan a que esta habría dado a luz por cesárea el pasado lunes. La mujer de Jesulín de Ubrique tiene el móvil apagado desde hace semanas y ha desactivado su cuenta de WhatsApp para evitar así llamadas y mensajes y poder estar tranquila durante los últimos coletazos de su embarazo. Sin embargo, una de sus tías se ha mostrado molesta al confesar que no sabe nada de su sobrina durante todos estos meses, enterándose de la noticia del nuevo bebé por los medios de comunicación.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José CampanarioGAAGTRES

Para concluir, el escarmiento a Victoria Federica por haber jugado con la prensa y faltar a la verdad en su ruptura con Jorge Bárcenas con el fin de seguir obteniendo los mejores contractos con las marcas publicitarias.

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas” con Marina Esnal, el podcast de ‘La Razón

’ en el que solo se pretende entretener a los oyentes con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.