Revistas del corazón

Kiosco: Ainhoa Armentia, Belén Esteban, Marta López y Alba Santana, protagonistas de la prensa rosa

Además, imágenes en exclusiva de la Infanta Cristina huyendo de la prensa y la reconciliación de Luis Figo con su mujer, Helen Svedin

Belen Esteban en una imagen reciente
Belen Esteban en una imagen recienteJesus BrionesGTRES

La revista ¡Hola! centra su portada enAinhoa Armentia, la pareja de Iñaki Urdangarin, junto a su marido y sus hijos, disfrutando del fin de semana. Sonriente y muy cariñosa deja claro que son una familia unida y que la relación entre ellos sigue siendo buena, mientras veían a su hijo más pequeño jugar al fútbol. La imagen del exduque de Palma y su compañera de trabajo cogidos de la mano cambió la vida de dos familias, pero lejos de la idea de que pudieran estar librando una batalla, los protagonistas “responden” a la situación con unión y entendimiento. Todo por el bien de sus hijos.

Además, Luis Figo y Helen Svedin, recuperan el amor tras superar una crisis en su matrimonio. Según ha podido saber ¡Hola!, el exfutbolista ha permanecido instalado en un hotel de la capital, durante casi dos semanas, en vez de en el domicilio conyugal.

Tras la histórica firma del alquiler de su colección, el pasado 9 de febrero, la baronesa Thyssen habla con ¡Hola! de su sueño cumplido y descubre cómo son Carmen y Sabina, sus hijas, que ya tienen 15 años y han debutado en público.

La revista “Semana” publica en exclusiva las imágenes de Belén Esteban en Dubái. Belén Esteban conquista Dubái. La colaboradora de “Sálvame” explica en exclusiva el gran momento empresarial que atraviesa junto a su negocio. «Ni en mis mejores sueños imaginé llegar hasta aquí», desvela emocionada y agradecida.

Diez Minutos centra su portada en el “culebrón” Marta López. La colaboradora televisiva sale con un ex novio de Alexia Rivas, Josep, un empresario catalán al que conoció cuando él tenía un affaire con la periodista…

Además, la misma revista publica en exclusiva las imágenes de lainfanta Cristinaperdiendo los nervios al ver a la prensa. En el aeropuerto de Ginebra, Suiza, Doña Cristina salió huyendo al comprobar que había fotógrafos. Su hija, Irene, le acompañó en este viaje. ¿Cuál era el destino? Diez Minutos, lo desvela.

En “Lecturas”, la herencia deAlba Santana: Mila Ximénez le deja 3 millones y su padre, nada. Desheredada por su padre, Alba ha recibido de su madre una herencia de tres millones de euros en metálico a los ocho meses de su muerte. La joven pasa el duelo por la reciente muerte de su padre n Ámsterdam, donde vive con su marido y sus dos hijos, a los que Mila adoraba.