Revistas del corazón

Sara Carbonero, Paz Padilla, Ana Rosa Quintana y Kiko Hernández, protagonistas de la prensa rosa

Además, lo que cobró Belén Esteban durante el confinamiento te sorprenderá

Sara Carbonero de viaje en México.
Sara Carbonero de viaje en México.@saracarbonero

La revista “Hola” publica esta semana en exclusiva las imágenes de la paradisiaca escapada deSara Carbonero a México ante un nuevo capítulo en su vida. La periodista ha viajado por motivos de trabajo (para realizar el catálogo de la nueva campaña de su firma de ropa) junto con su gran amiga y sociaIsabel Jiménez.

Además, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada posa por primera vez con José Manuel Díaz-Patón, en un viaje a Venecia cargado de emociones. La creadora cuenta como va su relación con el abogado y su sorprendente reencuentro con Pedro J. Ramírez. “Creo que estuvo muy incómodo”.

Después del beso llegó la presentación,Iñaki Urdangarin invita aAinhoa Armentia a su casa familiar. Ya no se esconden.

Como tampoco lo hacen el presentador Christian Gálvez y su compañera de profesión Patricia Pardo, una vez han confirmado su relación. “Estoy feliz e ilusionada”, ha afirmado ella .

Semana

Ana Rosa Quintanaestrena nueva imagen, con el cabello corto, y nuevas ilusiones, según la portada de la revista “Semana”. La presentadora continúa su lucha contra el cáncer de mama desde que el pasado mes de noviembre anunciara la batalla que le tocaba librar y que le mantendría alejada de su programa matinal. La comunicadora se ha cortado el pelo y a sus 66 años luce un nuevo look con el que ha conseguido quitarse años de encima y es que el resultado de su paso por la peluquería es de lo más favorecedor.

Además, todos los detalles de la separación de Carmen Moralesy su marido Luis Guerra, tras once años de matrimonio. La pareja vivía a las afueras de Madrid, no obstante, desde hace 10 días viven separados. Después de muchos años compartiendo el mismo techo y con muchas historias a su espalda, han tomado la drástica de decisión de terminar su historia de amor. Mucho ha llovido desde que se dieran el “sí, quiero” en la isla pitiusa, boda que tuvieron que posponer debido al cáncer que sufría la madre de Carmen Morales. Rocío Dúrcal enfermó y ella se volcó en los cuidados de su progenitora, retrasando su unión desde el 2006 hasta el año 2011. Entonces, jamás imaginaron que una década después darían un giro radical a su vida.

Semana revela también todos los detalles del acuerdo al que ha llegado Rocío Carrascocon el Ayuntamiento de Chipiona para abrir al fin el museo de Rocío Jurado en su pueblo natal. Dieciséis años después de que se hablara por primera vez del museo Rocío Jurado, parece que está más cerca que nunca. Reunidos Rocío Carrasco y el alcalde del Ayuntamiento de Chipiona, firmaron este convenio en enero del 2020 y desde cuya fecha está ya vigente, incluyendo la cláusula por la que la heredera universal de la artista está cobrando 2.500 euros al mes.

Lecturas

Paz Padilla, despedida tras su bronca con Belén Esteban. Tras la muerte de su marido, Paz Padilla recibe un duro golpe. Telecinco, la cadena en la que trabajaba desde hacía 13 años prescinde de ella solo seis meses después de renovarle el contrato.

“Lecturas” revela también la nueva vida de laInfanta Elena: Se muda a la Milla de Oro de Madrid, concretamente al barrio de Almagro. La primogénita de DonJuan Carlos y de Doña Sofía, y su hijo Froilán, que aún no se ha independizado y vive con ella, se traslada a una vivienda de 2,5 millones de euros, más pequeña que la anterior y adaptada para personas con movilidad reducida, en caso de que su padre se mude con ella.

La tercera exclusiva de la revista la protagoniza Belén Esteban. Según “Lecturas” la empresaria y colaboradora de televisión ganó 30.000 euros en el confinamiento .En plena pandemia, la empresa de Belén Esteban facturó tanto que se subió el sueldo a más del doble. Tal y como ha podido averiguar Lecturas, su salario ascendió a 31.250 euros al mes, casi el cuádruple de lo que gana Pedro Sánchez.

Diez Minutos

Kiko Hernández repasa su carrera en la tele y destapa más de un secreto. En el nuevo número de la revista, el colaborador se sincera y cuenta las mejores anécdotas de su carrera en la pequeña pantalla.

¿Sabías que antes de “Gran Hermano 3″ apareció en “¿De qué parte estás?”, el programa de José María Íñigo? ¿O que fue reserva de “GH 2″? El colaborador reconoce que le hubiera encantado trabajar con Pepe Navarro y recuerda su paso por “A tu lado” y por “Crónicas Marcianas” además de su trabajo actual en “Sálvame”.