Prensa Rosa

Kiosco: La ruptura de Isa Pantoja con su hermano Kiko Rivera y Victoria Federica, la más buscada de la prensa del corazón

Además, la nueva casa de Enrique Ponce y Ana Soria y la cita nocturna de Sara Carbonero y Nacho Taboada

Isa Pantoja y Kiko Rivera
Isa Pantoja y Kiko RiveraGtres

Imparable. Así se podría definir el estado actual deVictoria Federica. La hija de Jaime de Marichalar y de laInfanta Elenase ha convertido en el personaje más buscado de las revistas del corazón. Esta semana “¡Hola!” le dedica su portada por ser un referente de estilo y de tendencias. Vic ha disfrutado de la Feria de Abril, aunque sin su novio Jorge Bárcenas, lo que hacía disparar aún más los rumores de distanciamiento en la joven pareja. Un mensaje de la sobrina de Felipe VI en sus redes hacía saltar aún más las alarmas. “Sevilla en primavera, que, olé, las penas quita”. Sin embargo, según publica la revista no han roto.

Marta Lozano comparte con “¡Hola!” confidencias, sorpresas y emociones en la cuenta atrás para su boda, el próximo 28 de mayo. La “influencer” dará el “Sí, quiero” al odontólogo Lorenzo Remohi, en Jávea. “No somos conscientes de lo que se nos viene. Por eso, irradiamos felicidad”. Estas son las palabras de Marta Lozano, a menos de un mes para su enlance en la localidad alicantina en la que ambos veranean desde pequeños y también escenario del comienzo de su relación, hace casi cinco años..

Apesar de que están siendo unos meses muy intensos para ellos, Tamara Falcó e Íñigo Onievasiempre encuentran un hueco en sus apretadas agendas para hacer planes en pareja y disfrutar de su amor. Así lo hicieron el pasado día 8 disfrutando de un agradable paseo por el parque de El Retiro, en Madrid, cerca de donde viven. Lo hicieron en compañía de sus perros: Jacinta y Vainilla.

En “Semana”, Enrique Ponce y Ana Soriaestán de estreno. La pareja ha pagado un millón de euros por la casa de sus sueños, en una de las zonas más exclusivas de Almería. A pesar de que se han comentado muchas cosas sobre su relación en los últimos meses, todo va viento en popa ellos. Tanto es así que hasta ahora han vivido en alquiler, pero ya les pedía el cuerpo dar el paso de adquirir su propio inmueble. Ella siempre ha vivido en una casa junto a sus padres, por lo que necesitaba una casa amplia para estar más cómoda. La casa cuenta con dos plantas y está construida en líneas modernas. Además, tiene piscina y zonas ajardinadas para hacer en estos espacios cenas de verano de lo más apetecibles.

Además, la revista entrevista en exclusiva a Yeimi y Charly, protagonistas de “La Reina del Flow”, una de las series de Netflix más vistas de nuestro país.

En “Lecturas”, Isa Pantojarompe definitivamente con su hermano,Kiko Rivera: No piensa perdonarle nunca. Los hijos deIsabel Pantoja protagonizaron un incómodo incidente en las instalaciones de Telecinco, cuando Isa se negó a ver a Kiko. La revista ha conocido, en exclusiva, lo que ocurrió más allá de las cámaras y que reafirma la decisión de Isa de no perdonar a su hermano nunca más.

Además, la misma revista publica todas las fotos inéditas y los secretos del actor de moda, William Levy(”Café con aroma de mujer”). Antes de convertirse en uno de los hombres más deseados del planeta, William Levy protagonizó campañas de ropa interior provocativa y debutó en la tele en “La isla de las tentaciones” en México

Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, se ha dejado ver feliz e ilusionada durante un aperitivo en Madrid con el empresario británico, Marcus Brandler, con quien podría llevar ya dos años y medio de relación.

Gustavo Gonzálezy María Lapiedra celebran su boda de cuento de hadas. “Diez Minutos” ha sido testigo, en exclusiva, de la fiesta del amor que han celebrado el paparazzi y su chica rodeados por su familia y sus amigos más íntimos. Mia, la hija de dos años que tienen en común, fue la encargada de llevar los anillos.

Sara Carbonero y Nacho Taboada, cita para dos en Madrid. La pareja estuvo hasta bien entrada la madrugada en un local de Madrid, y para evitar que se les fotografiara juntos, salieron por separado. “Diez Minutos” publica en exclusiva todas las fotos de la quedada nocturna entre la periodista y el músico.

Por fin se acerca la esperada boda de Chenoa. La cantante tramita ya los papeles necesarios para casarse con Miguel Sánchez Encinas. La artista y el urólogo se darán el “sí, quiero” en Mallorca, este mes de junio. Hace unos días acudieron al Registro Civil para presentar la documentación.