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    Blogroom de moda

    La moda es movimiento. En nuestro tiempo se mueve en los entornos digitales y entre las nuevas generaciones. Este blogroom quiere vivir ese movimiento creando un espacio de reflexión para compartir ideas y propuestas. Tiene como única misión, la de crear ilusión. Y como objetivos el de impulsar la moda de calidad en los social media y el de compartir los problemas y las dificultades del sector. Con la sencilla intención de conocer mejor el entorno de la moda con criterios profesionales. De entender mejor la pasión que nos mueve con el criterio de la experiencia.

    Blogroom de moda
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    Marga y su contratiempo
    | 12/03/2017 06:54

    Creo que soy una persona planificada y me gusta responder a los compromisos siempre que puedo. Pero el blog de esta semana se me ha retrasado unos días. Lo siento y lo explico. Tengo dos meses para darlo todo en la temporada de venta. Satisfecha pero contrariada, llena pero vacía, al terminar me da la sensación de haberme quedado un poco sin oxígeno y de haber dejado a los míos de lado, aunque sé que no es así. He llegado extenuada al final, como

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    Energía y Mindfulness
    | 22/02/2017 06:56

    Siempre me ha parecido que hay personas que producen energía y otras que la consumen. Cuando tengo energía, soy capaz de transmitirla, aunque no sé bien cómo. Pero mi familia, mis clientes y mis amigos reaccionan. Y cuando no la tengo, necesito un café,

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    Querida ilusión
    | 12/02/2017 06:39

    “Buenos días mis queridos proveedores. Soy una mujer y tengo un precioso showroom en el centro de una ciudad. Os conocí hace algún tiempo y me entusiasmé con vuestras colecciones. Tenía demasiadas marcas entonces y aunque me encantó vuestro trabajo, he

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    La belleza, en París y en Roma
    | 28/01/2017 06:54

    Cuando oigo hablar tantas veces tan mal de Europa, y tengo el privilegio de visitar a mis proveedores en la feria de Who,s Next en París y en las oficinas de Alysi en Roma me vienen a la cabeza montones de cosas europeas y maravillosas. Aquella novela

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    Los fans del trabajo bien hecho
    | 17/01/2017 08:09

    Si coincidimos con Darwin en que las especies que sobreviven no son las más fuertes ni las más inteligentes sino aquellas que se adaptan mejor a los cambios, los de la especie de la moda estamos de enhorabuena. Nadie como nosotros vive el cambio de manera

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    Ideas positivas para 2017
    | 03/01/2017 08:37

    En el reloj de antaño como de año en año, volvemos a hacer el recuento de lo bueno y malo. Para ello nos servimos de la familia y los amigos y de la prensa que hace algunas valoraciones para ayudarnos a despedir el año que nos deja y afrontar la cuesta

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    Sola en casa
    | 14/12/2016 06:30

    ¿Recordáis aquella película de los años 80 donde un niño se queda sólo porque sus padres se olvidan de él en Navidad? Pues así me siento yo estos días. Como Macaulcy Culkin. Esperando por donde entran los malos en mi vida y cómo me deshago de ellos. Una

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    Freddie Mercury, música y moda
    | 30/11/2016 06:47

    Comienza el espectáculo en Roma... El desfile de Alisy celebra el vigésimo aniversario de la marca y nos traslada a la “Riserva Naturale di Monte Mario”. Un mosaico de diversidad biológica abre la puerta del color y la naturaleza a las nuevas propuestas

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    Primeras damas
    | 15/11/2016 06:50

    Tanto hablar de Donald Trump y Hillary Clinton en estas últimas semanas, que hoy tengo que decir algo de Melania Trump. Dicen los economistas que cuando Estados Unidos estornuda, el mundo entero se contagia. Pero no tengo tan claro que cuando los americanos

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    Millennials de moda
    | 02/11/2016 06:38

    Los denominados millennials tienen menos de 25 años. Componen un activo y digitalizado sector, con altos niveles de formación en las sociedades desarrolladas y, cada vez más, en países emergentes. Tienen dificultades para abandonar el entorno familiar

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    Balenciaga, la mujer sin adjetivos
    | 19/10/2016 06:36

    Prospectar los mercados y visitar a clientes. Una labor que los representantes de moda estamos acostumbrados a realizar periódicamente para identificar a los potenciales distribuidores de nuestras colecciones y para fidelizar a los comerciantes que han

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    La confianza en la moda
    | 05/10/2016 06:05

    Creo que la moda y los negocios, como la vida, se fundamentan en la confianza. Confiar en una colección o en un proveedor significa apostar por una manera de ver la tendencia de una temporada. Significa haber comprendido la innovación de unas prendas,

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    Buenas noches, bienvenidos
    | 21/09/2016 06:17

    Hola, soy Marga Láriz y vengo a compartir con vosotros mi ilusión por la moda. Dice un querido amigo mío que un blog es sencillamente una idea. Pues así voy a plantear este espacio que he llamado Blogroom. Como una plataforma para compartir ideas que

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    Sobre el autor
    Marga Lariz Marga Láriz es una profesional de la moda con 25 años de experiencia en la asesoría, la intermediación y la gestión de empresas del sector. En la actualidad dirige en Madrid el Showroom Margaláriz y participa en diversos proyectos empresariales de moda y en consultoría. Empezó su andadura en el mundo de la fotografía y como modelo trabajó para importantes colecciones de la mano de grandes creadores como Pertegaz. Se dedicó posteriormente a la comercialización y a la representación de marcas. “En todas las actividades puse mi voluntad y dedicación”, y está satisfecha, “por haber generado un entorno profesional de confianza, prestigio y amistad”. Facebook: Marga Láriz Showroom Instagram: @margalarizshowroom Web: www.margalariz.es
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