MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1
  • 1
    Blogroom de moda

    La moda es movimiento. En nuestro tiempo se mueve en los entornos digitales y entre las nuevas generaciones. Este blogroom quiere vivir ese movimiento creando un espacio de reflexión para compartir ideas y propuestas. Tiene como única misión, la de crear ilusión. Y como objetivos el de impulsar la moda de calidad en los social media y el de compartir los problemas y las dificultades del sector. Con la sencilla intención de conocer mejor el entorno de la moda con criterios profesionales. De entender mejor la pasión que nos mueve con el criterio de la experiencia.

    Blogroom de moda
  • 1
    Buenas noches, bienvenidos
    | 21/09/2016 06:17

    Hola, soy Marga Láriz y vengo a compartir con vosotros mi ilusión por la moda. Dice un querido amigo mío que un blog es sencillamente una idea. Pues así voy a plantear este espacio que he llamado Blogroom. Como una plataforma para compartir ideas que nos ayuden a impulsar y conocer este sector. Esta maravillosa actividad profesional que consiste en sentirse bien con uno mismo y hacer que los demás se sientan mejor.

    A veces pienso que los profesionales

  • 1
    Sobre el autor
    Marga Lariz Marga Láriz es una profesional de la moda con 25 años de experiencia en la asesoría, la intermediación y la gestión de empresas del sector. En la actualidad dirige en Madrid el Showroom Margaláriz y participa en diversos proyectos empresariales de moda y en consultoría. Empezó su andadura en el mundo de la fotografía y como modelo trabajó para importantes colecciones de la mano de grandes creadores como Pertegaz. Se dedicó posteriormente a la comercialización y a la representación de marcas. “En todas las actividades puse mi voluntad y dedicación”, y está satisfecha, “por haber generado un entorno profesional de confianza, prestigio y amistad”. Facebook: Marga Láriz Showroom Instagram: @margalarizshowroom Web: www.margalariz.es
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1