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    Blogroom de moda

    La moda es movimiento. En nuestro tiempo se mueve en los entornos digitales y entre las nuevas generaciones. Este blogroom quiere vivir ese movimiento creando un espacio de reflexión para compartir ideas y propuestas. Tiene como única misión, la de crear ilusión. Y como objetivos el de impulsar la moda de calidad en los social media y el de compartir los problemas y las dificultades del sector. Con la sencilla intención de conocer mejor el entorno de la moda con criterios profesionales. De entender mejor la pasión que nos mueve con el criterio de la experiencia.

    Blogroom de moda
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    Freddie Mercury, música y moda
    | 30/11/2016 06:47

    Comienza el espectáculo en Roma... El desfile de Alisy celebra el vigésimo aniversario de la marca y nos traslada a la “Riserva Naturale di Monte Mario”. Un mosaico de diversidad biológica abre la puerta del color y la naturaleza a las nuevas propuestas de la colección “creme”. Y coincide con los 25 años de la muerte del genial líder de Queen, Freddie Mercury. El presente de la moda más innovadora coincide con la leyenda de la música más creativa

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    Primeras damas
    | 15/11/2016 06:50

    Tanto hablar de Donald Trump y Hillary Clinton en estas últimas semanas, que hoy tengo que decir algo de Melania Trump. Dicen los economistas que cuando Estados Unidos estornuda, el mundo entero se contagia. Pero no tengo tan claro que cuando los americanos

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    Millennials de moda
    | 02/11/2016 06:38

    Los denominados millennials tienen menos de 25 años. Componen un activo y digitalizado sector, con altos niveles de formación en las sociedades desarrolladas y, cada vez más, en países emergentes. Tienen dificultades para abandonar el entorno familiar

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    Balenciaga, la mujer sin adjetivos
    | 19/10/2016 06:36

    Prospectar los mercados y visitar a clientes. Una labor que los representantes de moda estamos acostumbrados a realizar periódicamente para identificar a los potenciales distribuidores de nuestras colecciones y para fidelizar a los comerciantes que han

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    La confianza en la moda
    | 05/10/2016 06:05

    Creo que la moda y los negocios, como la vida, se fundamentan en la confianza. Confiar en una colección o en un proveedor significa apostar por una manera de ver la tendencia de una temporada. Significa haber comprendido la innovación de unas prendas,

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    Buenas noches, bienvenidos
    | 21/09/2016 06:17

    Hola, soy Marga Láriz y vengo a compartir con vosotros mi ilusión por la moda. Dice un querido amigo mío que un blog es sencillamente una idea. Pues así voy a plantear este espacio que he llamado Blogroom. Como una plataforma para compartir ideas que

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    Sobre el autor
    Marga Lariz Marga Láriz es una profesional de la moda con 25 años de experiencia en la asesoría, la intermediación y la gestión de empresas del sector. En la actualidad dirige en Madrid el Showroom Margaláriz y participa en diversos proyectos empresariales de moda y en consultoría. Empezó su andadura en el mundo de la fotografía y como modelo trabajó para importantes colecciones de la mano de grandes creadores como Pertegaz. Se dedicó posteriormente a la comercialización y a la representación de marcas. “En todas las actividades puse mi voluntad y dedicación”, y está satisfecha, “por haber generado un entorno profesional de confianza, prestigio y amistad”. Facebook: Marga Láriz Showroom Instagram: @margalarizshowroom Web: www.margalariz.es
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