MENÚ
martes 24 abril 2018
03:28
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

    Bases del Concurso “La Foto de tu Verano” de LA RAZÓN

    Participación

    • En el presente concurso podrán participar todas aquellas personas mayores de edad, que estén debidamente registrados en la página web de Audiovisual Española 2000 S.A.,( en adelante AE2000) empresa editora del Diario La Razón y de su web www.larazon.es y que cumplan con las presentes bases.

    • Solo será válida la participación través de www.larazon.es.

    • Los participantes deberán enviar una fotografía original formato JPG, Tif o Pdf con un peso máximo de 50KB, en la que aparezca una imagen veraniega y resultará ganadora aquella que resulte mas original y simpática a juicio del Jurado de La Razón.

    Plazo de Participación

    La Razón organizará 3 concursos en las siguientes fechas:

    - 1º del 15 al 31 de julio de 2016 ambos incluidos.

    - 2º del 1 al 15 de agosto de 2016 ambos incluidos.

    - 3º del 16 al 31 de agosto de 2016 ambos incluidos.

    Cada participante puede participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso, siempre y cuando estas sean acordes con la temática del mismo y cumplan los requisitos del concurso.

    Premio y Ganador

    • Resultará ganador el participante cuya fotografía sea elegida por los miembros del jurado, que estará compuesto por miembros del equipo de marketing y fotografía de La Razón.

    • Así mismo, para el caso de que el ganador no pueda o no quiera aceptar el premio, se designarán dos suplementes en cada uno de los sorteos.

    • El nombre del ganador y de los suplentes de cada uno de los concursos se publicarán en la web www.larazon.es, en el plazo máximo de una semana desde la finalización de cada concurso.

    • El premio en cada concurso consistirá en un reloj marca Guess, modelo hombre o mujer dependiendo de quien resulte ganador. El premio no podrá en ningún caso ser sustituido por su importe en dinero. El ejercicio de los derechos inherentes a la garantía del producto así como todo lo relativo a reparaciones o sustituciones podrán ejercitarse a través de COMPENSA, BOLSA DE INTERCAMBIO S.L. con domicilio en Calle Guecho 62, 28023 Madrid, y teléfono 915981820.

    • Una vez finalizado el concurso, AE 2000 se pondrá en contacto con el ganador en el mismo nº de teléfono facilitado por el participante en el proceso de registro en www.larazon.es, conforme lo siguiente: se harán hasta 3 llamadas telefónicas durante un periodo de 24 horas y se enviará un correo electrónico que habrá que confirmar en un plazo de 24 horas. En caso de que pasados esos días no se hubiese podido contactar con el ganador, se contactará con el primer suplente por orden de asignación, al que se le aplicará idéntica mecánica. En caso de que no se pudiese localizar a ninguno de los suplentes, el premio quedará desierto.

    • El premio se entregará mediante el envío por mensajero o correo ordinario. En caso de que los datos del ganador no sean correctos AE2000 no se responsabiliza de contactar de nuevo con ellos y en caso de que el ganador no esté presente en el momento de la entrega, AE2000 no se responsabilizará de la nueva entrega de la misma. Serán de cuenta del ganador en este caso, los gastos de entrega del premio que pudieran generarse.

    • A partir del 30 de septiembre de 2016 no se entregará ningún premio que no haya sido posible entregar antes por causas no imputables a AE2000.

    • El participante declara expresamente que las fotografías que envíe son originales y no contravienen ningún derecho de tercero. Así mismo, declara que exonera y mantendrá indemne a AE2000 de cualquier reclamación de terceros en este sentido.

    • En aquellas fotografías que aparezcan menores, los padres o tutores que participen en el concurso autorizan expresamente a AE 2000 a publicar la imagen del menor tanto en la edición impresa del Diario La Razón como en la digital y en toda aquella comunicación pública que se realice sobre el concurso y a tal efecto, exoneran y mantienen indemne a AE2000 de cualquier reclamación de terceros que pudiera producirse por este motivo. • La participación en el concurso implica el envío de material susceptible de protección según la Ley de Propiedad Intelectual, por lo que dicho material podrá ser publicado por AE2000, en los medios a través de los que el Diario está disponible y exclusivamente en aquella comunicación pública que se haga del concurso con motivo del cual se enviado. A tal efecto, y de conformidad con lo previsto en la citada Ley de Propiedad Intelectual, todos los participantes ceden los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre el contenido presentado con motivo del concurso, por el tiempo máximo autorizado por la ley y para todo el territorio nacional y siempre en el marco de la comunicación pública del concurso.

    • No participan en el concurso aquellas fotografías que no resulten adecuadas a los fines del mismo ni aquellas que contravengan la Ley, la moral, el orden público o que puedan resultar molestas, ofensivas hirientes o contrarias a su línea editorial.

    • AE2000 se reserva el derecho a modificar las bases del Concurso en caso de que fuera necesario. Las modificaciones se comunicaran, en su caso, a través de www.larazon.es.

    • AE2000 se reserva el derecho a resolver cualquier controversia que pudiera producirse en el desarrollo del Concurso.

    • Los datos personales recogidos con motivo de la participación en el presente concurso, y en cumplimiento de los establecido en la LO 15/1999 LOPD, serán informatizados para su tratamiento, salvo comunicación expresa en contrario, siendo AE2000 sita en Madrid, Calle Josefa Valcárcel 42, la responsable del fichero a los efectos de acceso, rectificación y exclusión, que pueda ejercitar su titular. Para el ejercicio de los citados derechos el participante deberá dirigirse al Diario La Razón, en la dirección indicada o mediante correo electrónico a seguridadlopd@larazon.es.

    • Al participar en el presente concurso autoriza expresamente a AE2000 al envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos (correo electrónico), y/o otros medios de comunicación equivalente (sms, mms) y/o tradicionales (correo postal) relativas a los productos y servicios que AE 2000 comercializa en el mercado, sobre sus campañas promocionales, y sobre el lanzamiento de nuevos productos y servicios. Si no desea ser informado de nuestros productos y servicios, puede enviar un correo electrónico a seguridadlopd@larazon.es. Los datos formarán parte de un fichero automatizado titularidad de AE 2000 sita en Madrid, Calle Josefa Valcárcel 42, a donde se podrá dirigir para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

    • La participación en el Concurso supone la aceptación de las presentes bases y las condiciones de registro en la web www.larazon.es. que se encuentran en la citada web.

    • Las bases quedan depositadas ante el notario de Madrid, D. Salvador Barón Rivero, en la notaría sita en Madrid, Calle General Arrando 5.

  • 1

    Último ganador La foto de tu verano

Otros ganadores

  • 1

    CONCURSO

    LA FOTO DE TU VERANO

    • LA RAZÓN te regala un reloj GUESS
    • Si eres de los que vive un verano diferente y quieres llevarte uno de estos preciosos relojes GUESS.
    • Sube una foto de tu verano y podrás llevártelo GRATIS
 
Nombre
 
Apellidos
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Sube tu foto
 
Acepto las bases del concurso