MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1
  • 1
    De la Ética y la Estética

    De la ética a la estética es un blog de medicina estética, nutrición y antienvejecimiento, a favor de la salud y el autocuidado de los lectores. Compartir una visión personal de los cuidados y los tratamientos desde la honestidad y la profesionalidad donde contaremos todas las novedades sobre Medicina y Cirugía Estética y Regenerativa. Instagram: vicentev.bm

    De la Ética y la Estética
  • 1
    Abriendo puertas - De la ética a la estética: ¿Por qué este título?
    | 20/09/2016 11:19

    La ética y la estética son dos disciplinas de la filosofía que tienden a la perfección del hombre. La ética es la disciplina donde se estudia lo bueno y lo malo relacionado con el ser humano y la estética, estudia el arte y sus cualidades, como son la belleza, la perfección, lo feo o la disonancia, en resumen, es la filosofía de la belleza.

    Vivimos en un mundo donde gracias a la labor de la publicidad y de los medios de comunicación se promueve mucho

  • 1
    Sobre el autor
    Dr. Vicente Beltrán Martínez Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Granada. Especialista en Alergias e Inmunopatología por el Ministerio de Sanidad de la República Argentina. Máster en medicina estética en aspectos intervencionistas por la universidad Islas Baleares. Especialista en Salud Pública por la Universidad de Buenos Aires Máster en Flebología y Linfología por la Universidad de Alcalá de Henares. Máster en Cirugía Estética por la Universidad Rey Juan Carlos I.
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1